Inicio

Yoga – Ayuda a bajar de peso?


Puede el yoga ayudar a bajar de peso?
En general, la actividad física es mejor para prevenir el aumento de peso que para promover la pérdida de peso, y parece que esto también se aplica al yoga.

bajar-de-peso-yogaLa mayoría de los tipos de yoga no tienen el mismo nivel de energía de quema de calorías como el ejercicio aeróbico lo hace. Considere la posibilidad de que una persona que pesa 68 kg quema 240 calorías en una hora de hacer yoga regularmente, en comparación con las 360 calorías que se pierden durante una hora de ejercicios aeróbicos.

LEER  Bhakti Yoga

Sin embargo, cualquier actividad física es una buena actividad. El yoga le permitirá estar en movimiento, después de todo, y puede proporcionar beneficios para la salud tales como la mejora de los niveles de lípidos en la sangre y el aumento del estado de ánimo.

La actividad física debe ser parte de cualquier plan para bajar de peso.
Para perder peso, se debe reducir las calorías que se ingieren y aumentar las calorías que se queman. Si quieres hacer yoga, una idea inteligente es incluir en un plan de ejercicios que incluye ejercicios aeróbicos, como andar en bicicleta, trotar o nadar.

LEER  Jnana Yoga

Fecha de publicación 2013-05-04 22:09:03.

Actualizado el 11-11-2017 02:34:13
Por Neipol
Categoría: yoga

Deja un comentario