Inicio

Qué son las Vitaminas?


Las vitaminas y los suplementos de vitaminas están en los miles. Pero, ¿cómo saber cuáles son las necesidades reales del cuerpo? ¿Cuáles son las mejores fuentes de vitaminas? ¿Y cómo usarlos para evitar comer en exceso? Aprenda todo lo que en esta guía completa de vitaminas.
¿Qué son las vitaminas?
Las vitaminas son sustancias que el cuerpo necesita para crecer, desarrollarse y seguir trabajando normalmente. Hay 13 vitaminas que el cuerpo necesita. Son las vitaminas A, C, D, E, K y vitaminas del complejo B (tiamina, riboflavina, niacina, ácido pantoténico, biotina, B6, B12 y ácido fólico).
Cada vitamina tiene una función específica en el metabolismo. Si el cuerpo tiene una deficiencia de vitamina determinados, pueden desarrollar una enfermedad. Por ejemplo, si una persona no puede menos de vitamina D, pueden desarrollar raquitismo.
La mejor manera de obtener las vitaminas es a través de una dieta balanceada con una buena variedad de alimentos. Las multivitaminas pueden ser utilizados como discapacidades adicionales o específicos. Sin embargo, altas dosis de algunas vitaminas pueden tener el efecto contrario, interfieren con el metabolismo y las enfermedades que causa.
Las vitaminas se clasifican en:
* Vitaminas solubles en agua: estos son rápidamente absorbidos por el cuerpo, que no almacene grandes cantidades, ya que se excretan por los riñones.
la tiamina o vitamina B1
la riboflavina o vitamina B2
la piridoxina o vitamina B6
la cobalamina o vitamina B12
la biotina
Ácido pantoténico
la niacina
El ácido fólico
el ácido ascórbico o vitamina C
* Vitaminas solubles en grasa: Ellos son absorbidos por el cuerpo con la ayuda de la bilis y se almacenan en grandes cantidades.
la vitamina A
la vitamina D
la vitamina E
la vitamina K
LEER  Alimentos nutritivos - Vegetales congelados

Fecha de publicación 2010-11-30 07:00:00.

   
Tags: Que son las vitaminas
Actualizado el 31-12-2017 15:09:35
Por Neipol
Categoría: vitaminas

Deja un comentario