Inicio

Qué son las vidas pasadas? Teoría


Existen numerosas teorías. Una de ellas es que tenemos una serie de vidas, cada una de las cuales añade a nuestro crecimiento y desarrollo globales; toda la información proveniente de esas existencias anteriores está almacenada en un banco de conocimientos ubicado en un plano profundo de la mente. Otra teoría es que todos somos multidimensionales.

Según esto, uno está viviendo todas sus vidas a un mismo tiempo, pero está más conscientemente enfocado en la actual. La información sobre vidas pasadas proviene de la conexión con esas otras dimensiones del propio ser que han elegido diferentes momentos y escenarios para aprender lecciones específicas.

LEER  Reencarnación y vidas pasadas

Una tercera teoría sobre el origen del conocimiento acerca de vidas pasadas es que nuestro propio subconsciente traduce nuestra situación, nuestras actitudes, los sucesos y las personas actuales a un escenario que nos permitirá percibirlos más objetivamente y comprenderlos mucho mejor.

De acuerdo con esta teoría, la vida anterior revelada es una reinterpretación intuitiva y creativa del presente.
Otra teoría sostiene que la vida pasada simboliza un deseo, un ansia o incluso un impulso subconsciente de un curso de acción.

Fecha de publicación 2008-11-03 12:07:00.

Actualizado el 11-01-2018 23:11:31
Por Neipol
Categoría: vidas pasadas

Deja un comentario