Inicio

La experiencia con una tribu de Ghana en tus vacaciones


En el poblado de Gyakiti, en Ghana, África, es posible compartir desde el trabajo cotidiano y la forma de vivir, hast fiestas que celebran sus habitantes.

Gyakiti, es un apacible pueblo Ghanés de 2500 habitantes junto al lago Volta. Ésta es una ocasión inmejorable para viajar hasta allí, ya que el guía que siempre hace las expediciones en ese lugar es el primer jefe de la tribu, quien otorga a sus amigos, una serie de ventajas.

Cuando el primer jefe de la tribu está a cargo de un grupo, los integrantes del mismo adquieren para su cultura, un significado muy peculiar. Ellos sienten que nadie va a desconfiar de ellos, ni a mostrarse receloso, estableciéndose una estrecha amistad con los personajes de esta comunidad, llamados “Variopintos”.

LEER  Experiencia extraña con ovnis

Es increíble como todos los integrantes de esta sociedad, sean artesanos, pescadores, etc., brindan y aceptan ayuda de sus huéspedes, siendo no sólo excelentes anfitriones, sino además, futuros amigos.

Si lo que tú buscas para tus vacaciones va más allá de una experiencia convencional, donde quieres compartir y aprender otra cultura, donde quieres sentirte miembro de ella y llevarte de regreso un recuerdo inolvidable; seguramente ésta sea una excelente opción.

Fecha de publicación 2008-06-22 23:30:00.

Actualizado el 10-12-2017 16:33:03
Por Neipol
Categoría: vacaciones
Etiquetas:

Deja un comentario