Inicio

Cómo pintar las uñas de colores con degradado


unas-colores-degradadoSi te gustan las uñas pintadas de colores alegres, te traigo un truco excelente y muy fácil método para pintar tus uñas con colores alegres y en degradado, que con un pincel o un método normal seguro sería un trabajo casi imposible de lograr.

Los resultados saltan a la vista, quedan totalmente profesionales y con un estilo único e imposible de imitar, a que esperas!

Es muy sencillo, corta un pequeño trozo de una esponja del tamaño apenas mayor al de las uñas, con tu esmalte de color favorito pint líneas en la esponja y aprétala varias veces, repite con otros esmaltes de colores.

LEER  6 consejos para teñirse el cabello

unas-colores-metodoUna vez hecho esto, la esponja quedará con un degradado de los colores que queramos pintar las uñas, aplicamos presión de la esponja sobre la uña y la magia está hecha!
Ahora sólo queda por limpiar el esmalte con cuidado en los bordes que sobresalgan y tendrás unas hermosas uñas de colores a la moda y con un estilo totalmente profesional.

Fecha de publicación 2012-10-31 09:20:55.

   
Tags: como pintarse las uñas uñas pintadas pintar uñas como pintar las uñas imágenes de unas pintadas uñas pintadas con esponja uñas pintadas faciles tecnicas para pintar uñas como pintar uñas como pintar uñas cortas
Actualizado el 08-09-2017 02:07:39
Por Neipol
Categoría: uñas
Etiquetas: , , ,

4 Comentarios

  • Eldycita Campos Rodas says:

    SUPER CHIT…

     · 14 noviembre, 2012 9:42 pm
  • Holas says:

    Esta copado bith

     · 15 diciembre, 2012 4:41 pm
  • magaly says:

    me gusta esta super increible

     · 8 octubre, 2014 11:34 am
  • denya says:

    Bellassss ”””’increibleeee

     · 14 abril, 2015 6:54 pm

Deja un comentario