Inicio

Tratamientos para tonificar los senos



Estas técnicas son especialmente recomendadas para mujeres jóvenes que mantienen sus pechos en buen estado y, simplemente, desean que luzcan mejor o evitar problemas futuros.

• Técnica con máscara hipotamizante.
Comienza con la preparación de la piel y la aplicación de una ampolla que produce una ligera hiperemia (aumento de la circulación). Después de unos minutos de acción, se utiliza otra ampolla específica que contiene aceites esenciales de avellana, girasol, ricino, verbena y nuez moscada. Enseguida, se aplica una máscara complementaria hipotamizante (baja la temperatura), que tiene un alto poder tonificante. Luego de un tiempo de reposo, se retira y se realiza un masaje de drenaje linfático con una crema específica en base a bioestimulinas, aceite de visón, aceite de germen de trigo y lípidos de placenta.

LEER  Tratamiento para bebes con insomnio

Este procedimiento se completa, cuando es necesario, con aparatos que tonifican los músculos. Si se desea aumentar algún centímetro, se agrega a los elementos antes mencionados una crema con aceite de nueces y extractos vegetales. El objetivo de este tratamiento es evitar la pérdida de grasa de la mama, sin afectar la biología natural de la glándula, por ello se recomienda para mujeres menores de 30 años.

Dónde se puede hacer: con un médico o cosmetóloga.
Frecuencia: como complemento indispensable para lograr los mejores resultados se recomienda el uso diario en la casa de una ampolla y la crema correspondiente. Estos procedimientos deben realizarse durante unos cinco meses, aproximadamente, dos o tres veces por semana.

LEER  Tratamiento para la caída y cuidado del cabello

• Fangoterapia.
Al ser un excelente tensor, el fango aplicado en el busto produce un extraordinario efecto estético. Está comprobado que luego de varias sesiones, la piel queda mucho más elástica y rejuvenecida. Como parte del procedimiento, los profesionales suelen envolver algunas zonas en donde se aplicó fango con una delgada película de polietileno. El fin es comprimir el barro, provocar calor y potenciar sus efectos. Luego de unos minuto, se procede a quitar el plástico y el fango.
Dónde se puede hacer: se lo puede colocar la paciente en su casa. Frecuencia: varias sesiones

* Los tratamientos cosméticos de las mamas no se deben hacer durante los períodos de embarazo y lactancia.

Fecha de publicación 2013-01-06 01:58:00.

Actualizado el 08-07-2017 12:19:07
Por Neipol
Categoría: senos, tratamiento

Deja un comentario