Inicio

Tratamientos naturales para eliminar el acné


Remedios naturales para eliminar el acné.
En la vida ocupada de hoy, muy pocas personas son bendecidas con una piel perfecta. La mayoría de los adolescentes o jóvenes tienen dificultades para encontrar curar sus problemas de piel como el acné, espinillas, puntos negros y todos los problemas de la piel, pero por lo general es el acné el que más preocupa.

A continuación veremos unos sencillos remedios naturales con materiales fáciles de encontrar en cualquier cocina. Estos remedios naturales o caseros son mucho menos costosos que los tratamientos dermatológicos. Una cura natural puede tomar más tiempo para causaer el efecto deseado, pero estos remedios caseros naturales no tienen absolutamente ningún efecto secundario.

Estos son algunos consejos para el tratamiento del acné:

Nota: – Siga una dieta bien balanceada y beba mucha agua (al menos 8 a 10 vasos al día). Consuma lo menos posible alimentos chatarra y coma más frutas y verduras.

-Aloe vera:
El aloe vera es muy bueno para problemas de la piel. El jugo de aloe vera se puede aplicar sobre área afectada por el acné. El aloe vera es bastante eficaz en el tratamiento para eliminar el acné.

LEER  Tratamiento contra la depresión por impulsos eléctricos

-Ajo:
Frote el ajo pelado sobre la piel. Los ajos tienen una propiedad anticéptica muy eficaz que provoca que el acné termine por secarse.

-Pepino:
Pisar un pepino fresco hasta lograr una pasta y aplicar la misma en la cara. Mantener durante 30 minutos. A continuación, enjuagar la cara con agua.

-Semillas de comino:
Haga una pasta de semillas de comino y aplicarlo en la cara. Mantenga durante 1 hora y el enjuague con agua. Estas semillas son muy eficaces en el tratamiento del acné.

-Canela en polvo:
Tome un poco de canela en polvo, mezcle un poco de miel a la misma y hacer una pasta. Aplique esta pasta en la cara antes de dormir por la noche y lavar con agua caliente por la mañana.

LEER  Ejercicios buenos para la presion arterial

-Aceite de cacahuete y jugo de limón:
Tome 1 cucharada de jugo de limón fresco y mezclarlo con 1 cucharada de aceite de cacahuete. Aplique esta solución sobre la piel afectada. Esto impide la formación de espinillas y acné.

-Tomates:
Aplicar pasta de tomates en las espinillas del acné. mantenerla durante 1 hora. Lávese la cara con agua fría.

-Sándalo:
Mezclar sándalo en polvo con agua de rosas para hacer una pasta. Aplíquelo en la cara y mantenerla durante 30 minutos. A continuación lave la cara con agua fría.

-Cúrcuma en polvo:
Tome polvo de cúrcuma y mezcle con jugo de menta para hacer una pasta. Aplique la pasta sobre la zona afectada y mantenerla durante 20 o 30 minutos. Lávese la cara con agua tibia.

-Nuez moscada:
Moler la nuez moscada con leche sin hervir. Aplicar sobre el acné durante 1 a 2 horas. Lávese la cara con agua tibia.

Cuéntanos cómo te fue!

Fecha de publicación 2012-11-30 07:31:34.

Actualizado el 24-09-2017 07:32:47
Por Neipol
Categoría: tratamiento

1 Comentario

  • Mara Evelyn Almirón says:

    me fue re bien jajaj

     · 16 septiembre, 2013 7:40 pm

Deja un comentario