Inicio

Tratamientos de Cavitación


¿Qué es la cavitación de ultrasonido?
La cavitación de ultrasonido es un tratamiento relativamente nuevo en la estética. La cavitación es un tratamiento para esculpir el cuerpo sin anestesia, sin cicatrices, sin molestias, sin tiempo de inactividad, y presenta una alternativa sin riesgos para la liposucción. El resultado es la pérdida instantánea de las células de grasa. El uso de tecnología de punta que convierte células de grasa en líquido que luego se puede drenar naturalmente por el propio sistema de filtración natural del cuerpo. Cuando el tratamiento de cavitación de ultrasonido es seguido por el drenaje linfático el proceso es más rápido, el drenaje es muy eficaz en la eliminación de líquidos. En general, un tratamiento de cavitación de grasa dura de 35 a 40 minutos donde una sola parte del cuerpo es tratado. Deben pasar al unas 72 horas entre cada sesión de cavitación para que el cuerpo pueda eliminar efectivamente la grasa. El número mínimo recomendado de sesiones de cavitación grasa está entre 6 y 10 sesiones.

LEER  Cómo deshacer maldiciones

cavitacion-ultrasonidoEs dolorosa la cavitación de ultrasonido?
No, la cavitación es un tratamiento indoloro. Apenas puede aparecer un leve enrojecimiento que desaparecerá rapidamente, pero será muy poco probable que cause un dolor real. El calor que se siente durante el tratamiento es perfectamente tolerable.

La cavitación de ultrasonido es un tratamiento seguro?
Sí, es un procedimiento no quirúrgico y sin anestesia, es no invasivo (no se realizan cortes, no deja cicatrices o la necesidad de un post-operatorio) y no hay tiempo de inactividad que deba ser experimentado después del tratamiento.

Efectos secundarios de la cavitación por ultrasonido.
Hay una ligera posibilidad de efectos secundarios leves, como enrojecimiento transitorio, sed excesiva, náuseas inmediatamente después del tratamiento, que siempre se resuelve con el consumo de agua potable. Son todos los efectos a corto plazo que desaparecen en unas pocas horas hasta varios días. A pesar de que los estudios han demostrado la seguridad del tratamiento, la cavitación no se puede utilizar en los clientes con una enfermedad aguda, la función del hígado compuesto, tendencias hemorrágicas graves, marcapasos, o durante el embarazo.

LEER  Terapeuta alternativo para buscar la fertilidad

Resultados luego del tratamiento
El tratamiento de cavitación produce resultados inmediatos y duraderos. La mayoría experimenta una pérdida de 2 a 10 cm de reducción de la cintura después de una única sesión con el aumento de los resultados después de cada sesión. Los resultados pueden variar en cada persona depende de cada estructura de tejido, área de tratamiento, la edad, el metabolismo, medicamentos, y cambios en las hormonas. Una dieta adecuada y el aumento de la actividad física sin duda mejorará y ayudará a mantener los resultados por mucho tiempo.

Fecha de publicación 2014-04-23 23:20:09.

Actualizado el 03-09-2017 18:16:00
Por Neipol
Categoría: tratamiento

Deja un comentario