Inicio

Tipos de electroterapia


Ultrasonidos antiálgicos:
Consiste en emitir ondas que aumentan la permeabilidad de las membranas y ayudan a reabsorver los líquidos acumulados como edemas o hematomas. Muy indicado en problemas de artrosis, artritis, tendinitis, esguinces y edemas.

Ultrasonidos anticelulíticos:
Electroterapia de alta frecuencia que también aumenta la permeabilidad de las membranas permitiendo que la grasa se pueda reabsorver de una manera más fácil y rápida. Muy indicado en casos de celulitis y tratamientos para perder peso.

Presoterapía:
Actúa haciendo un suave drenaje en piernas y brazos. Produce un efecto relajante y sedante, dejando una agradable sensación de ligereza en las piernas. También está indicado en personas que tengan celulitis.

LEER  El Mal de Ojo

Electrolifting:
Emisor de microcorrientes casi imperceptibles por la persona, con efectos anti-edad en tejidos y musculatura facial y corporal.

Terapia para la estimulación circulatoria:
Se trata de una terapia para ayudar a prevenir o paliar los primeros síntomas de insuficiencia venosa, como la pesadez e hinchazón de piernas.

Consiste en drenajes linfáticos, reflexoterapia e hidromasaje con agua termal fría, presoterapia, fangoterapia específica, vendas frías y asesoramiento en medidas higiénico-dietéticas para este tipo de problemas.

Fecha de publicación 2008-09-17 20:44:00.

Actualizado el 16-12-2017 06:53:16
Por Neipol

Deja un comentario