Inicio

Juventud Embrioterapia Tratamiento para estar Siempre Jovenes


Si sientes que el cansancio se apodera de ti y el descanso no lo repara, es porque algo en el organismo no está funcionando bien. Así mismo pasa con el estrés, la falta de memoria, el no poder concentrarse, la pérdida de potencia física y sexual, contracturas musculares y dolores permanentes. Todo ésto declara desgaste, por lo que conviene estar alerta y no tomarlo como algo común.

Más que nada se debe a que con el paso del tiempo, las células se desgastan y por ende desequilibran las funciones orgánicas par que fueron determinadas.

Si bien para ello no existe una fuente total de la juventud, la terapia que más se acerca es la embrioterapia, que justamente lo que hace es compensar estas alteraciones, recargando el combustible que el organismo va perdiendo. El tratamiento usa “embrioninas” que son agentes naturales que se extraen de las capas embrionarias de determinados porcinos en sus primeras semanas de gestación. Contienen minerales, vitaminas, cobalto, cobre, hierro magnesio y zinc, entre otras sustancias fundamentales que evitan los efectos del desgaste del organismo.

LEER  ¿Es efectiva la acupuntura para el tratamiento de la depresión?

La acción embrionaria empieza en el corazón de la célula ya que éste puede atravesar la membrana celular sin problemas y así son absorbidas por el organismo en un cien por ciento. Básicamente lo que hacen en el citoplasma una vez instaladas es renovar todos sus elementos orgánicos e inorgánicos, rejuveneciéndola. Además, en la elaboración de las embrioninas se deshecha el contenido celular alergénico con lo que no produce ningún efecto colateral ni tienen contraindicación alguna.

Antes de empezar el tratamiento, el médico tiene que hacer una evaluación del paciente por medio de un chequeo exhaustivo, sin internación y usando equipos de alta tecnología no invasivos. De esta forma se identifican las alteraciones biológicas que en su fase inicial son responsables del proceso del desgaste orgánico que puede llevar al envejecimiento prematuro. Según los resultados obtenidos, el médico indicará la dosis, ya sea vía oral o sublingual, y la frecuencia que le corresponde a cada paciente. Por lo general este tratamiento ambulatorio, no dura más de cuatro meses y siempre se combina con aminoácidos, enzimas y oligoelementos para potenciar los resultados.

LEER  Lograr la piel perfecta con un baño de vapor

Fecha de publicación 2007-12-03 14:47:00.

Actualizado el 13-07-2017 15:37:31
Por Neipol
Categoría: tratamiento
Etiquetas: ,

3 Comentarios

  • Olga Ortega says:

    las ampollas se ingieren por dia o semanales?

     · 20 Diciembre, 2013 6:56 pm
    • Neipol says:

      la frecuencia se determina para cada paciente dependiendo de los resultados obtenidos por el médico

       · 31 Diciembre, 2013 1:11 pm
  • Liliana Esmeralda Alvarez says:

    Buenos días: por favor deseariasaber el costo aproximado del tatamiento con embrioninas,ya que vivo en el interior y tengo que sacar el presupuesto por el viaje tratamiento y hotel en la ciudad de Bs As
    Aguardo su pronta respuesta
    Liliana
    Tengo OSDE 410

     · 28 Diciembre, 2014 6:12 pm

Deja un comentario