Inicio

Descubren la cura del cáncer, pero…


Finalmente les traigo una muy grata noticia (encontraron la cura del cáncer!!!), aunque hay que hacer fuerza para que den más luz y se haga más masiva la noticia, aquí en Neipol.com voy a aportar mi granito de arena y espero que ustedes puedan aportar el suyo, ya séa compartiendo este enlace con los botoncitos que verán al terminar este post, o permito sin problemas que copien el contenido sobre este artículo ya que lo que más me interesa es que todos puedan enterarse de la noticia y exijir que esté al alcance de todos, la unión hace la fuerza!

Científicos investigadores de la Universidad de Alberta (Canada), descubrieron la cura definitiva del cáncer, aunque es una noticia muy importante, que seguramente salvará millones de vidas, dará felicidad a muchas familias entre otras cosas, esta noticia pasó desapercibida en todo el mundo, radios y tv´s de todo el mundo ignoraron esta grata noticia (muchos no por mala fé, sinó por ni siquiera haberse enterado, por eso pido que lo difundan lo más posible!!).

LEER  Tratamientos para tonificar los senos

Aunque parezca increíble, la técnica empleada para la cura del cáncer es muy simple,  sencilla de aplicar y por sobre todo, 100% efectiva, definitiva y muy económica!
El método empleado utiliza dicloroacetato , y se utiliza actualmente para el tratamiento de trastornos metabólicos. No posee efectos secundarios o efectos a largo plazo (otra ventaja más).

Este medicamento no posee una patente, es de uso libre, por lo que cualquier persona puede acceder a un precio muy económico en comparación con las costosas drogas contra el cáncer creadas por las más poderosas compañías farmacéuticas del mundo.

Los investigadores, probaron el dicloroacetato (DCA) en personas eliminando células cancerígenas en las mamas pulmones  e incluso células cancerígenas en el cerebro sin atacar de ningún modo células sanas.

LEER  Terminar con la obesidad haciendo ejercicio

Las grandes companías farmacéuticas  no están invirtiendo un sólo dólar en esta investigación (al menos para difundirla-irónico-) porque el método del dicloroacetato (DCA) no se puede patentar, sin una patente no pueden hacer dinero, como lo están haciendo ahora con sus Patentes del SIDA en las cuáles al estar patentadas pueden poner el precio que a ellas les parezca, incluso decenas de veces más caro de lo que les cuesta producir el medicamento.

Fecha de publicación 2011-05-26 12:25:00.

Actualizado el 05-09-2017 03:51:43
Por Neipol
Categoría: tratamiento

7 Comentarios

  • lorena says:

    me parece una verguenza que por temas de dinero dejen a la gente morir de esa manera, pero que pasa todos somos humanos y para enfermedades para que nuestra raza siga, nos tendriamos que ayudar !!!
    son unos interesados, me da una rabia increible
    muchas gracias adios

     · 4 septiembre, 2011 6:47 pm
  • cesar says:

    una noticia muy alentadora para millones de personas. Esperamos que lo economico no prime sobre la necesidad de miles de hombres y mujeres que tienen ansias de vivir y disfrutar de lo hermoso que es el mundo

     · 8 septiembre, 2011 12:27 pm
  • marisol says:

    please I need more information about all the treament I have my dad with cancer in GUATEMALA CENTRAL AMERICA

     · 22 septiembre, 2011 1:25 pm
  • christiAN says:

    woooww que genial

     · 20 septiembre, 2012 7:17 pm
  • Tania Santos says:

    Estoy muy contenta,,, pues buscare esa medicina al fin del mundo para curar a mi Madre……

     · 3 diciembre, 2012 3:15 am
    • Nico says:

      mucha suerte en eso! te recomiendo que consuma graviola (guanábano como se dice en algunos lugares) y semillas de chia, seguramente estos 2 productos de la naturaleza la van a ayudar mucho, ojalá las consigas y les hagan efecto!

       · 3 diciembre, 2012 6:02 am
  • Harold Flores says:

    es una muy buena noticia

     · 8 marzo, 2014 6:13 pm

Deja un comentario