Inicio

Cada niño tiene su propia personalidad


Desde el nacimiento e incluso antes, se puede detectar cómo cada niño tiene su propia personalidad.

Ante los estímulos, cada individuo posee un sistema nervioso determinado que lo hace reaccionar de manera diferente a los otros, y de esta forma de ser, se detecta en todas las actividades que el propio bebé realiza a lo largo del día, desde el juego hasta la manera de comer, la forma de dormirse, cómo reacciona ante lo incómodo, cuánto tarda en consolarse y demás.

Obviamente, en el hecho del juego en sí, también podemos comprobar esa personalidad propia, por ejemplo, si prestamos atención, están los que son cuidados, miedosos, meticulosos, repetitivos, aquellos que se cansan fácilmente, o a los que no les gusta cambiar.

LEER  El oxígeno como terapia curativa

Durante los primeros meses de vida, es posible detectar alteraciones neurológicas y orgánicas que conduzcan en un futuro, a alteraciones psicológicas.

Es necesario entonces, un adecuado estudio en el nacimiento y en los primeros meses de vida, para poder detectar posibles alteraciones, pues la detección inmediata y su tratamiento respectivo, pueden ser fundamentales para evitar posibles alteraciones psicológicas en el futuro, ya que es raro que en los primeros meses de vida se den alteraciones psicológicas.

Fecha de publicación 2008-06-01 23:28:00.

Actualizado el 17-07-2017 16:44:04
Por Neipol

Deja un comentario