Inicio

Más trabajos de buena paga, empleos ideales!


Ya en una primera instancia emprendimos una lista con los empleos mejores pagos a nivel mundial. No olvidemos que este tipo de profesines implican alto riesgo entre otras cualidades. Ahora te mencionamos otros de ellos.

Submarinista de gran profundidad
Es quien realiza trabajos de toda clase a más de 50 metros de profundidad en el mar o bien en agua dulce.
Para este empleo, se requiere buena formación física, sangre fría, habilidad para trabajos de construcción y valor, mucho valor.
Es necesario también, contar co el título de Buceador Profesinal de Primera.
Lo más arriesgado dentro de esta actividad, es bajar de golpe a gran profundidad sin estar físicamente preparado y sin llevar las mezclas adecuadas de oxígeno, nitrógeno y helio. También conlleva riesgo trabajar dentro de tuberías submarinas, por la dificultad de salir de ellas.

LEER  Cómo aceptar las críticas en el trabajo

Piloto Anti incendios
En los fuegos forestales, el piloto antiincendios es quien atac llamas desde el aire y transporta a los efectivos de bomberos hasta los lugares más inaccesibles del bosque incendiado.
Es necesario que quien se dedique a esta actividad, posea una enorme pericia en pilotaje sin instrumentos y con cargas, rapidez y capacidad para trabajar en equipo.
Los estudios necesarios para acceder a este empleo son los siguientes: título de piloto comercial (de avión o de helicóptero), más la capacitación específica para cada aparato, según peso y número de motores.
Lo más arriesgado en este caso, es el hecho de volar sobre líneas de alta tensión, con poca visibilidad y en zonas de lata montaña.

LEER  Ganarse a su jefe

Especialista en doblajes cinematográficos
Evidentemente, estamos hablando de quien dobla a los actores en las escenas de alto riesgo, tales como cañidas, peleas, accidentes de choque o incendios, entre otros.
Un doble necesita tener muy buena formación física, debido escenas de los casos ya mencinadas. Además, debe poseer autocontrol y saber pisar el freno a tiempo!
Se valora exclusivamente para este trabajo, la experiencia, aunque existen diferentes escuelas de especialistas.
Obviamente, los momentos de mayor riesgo en este caso son la escenas con accidentes de coche, explosiones y por qué no mencionarlo, trabajar contra reloj por las presiones del rodaje.

Fecha de publicación 2008-04-14 18:39:00.

Actualizado el 31-12-2017 17:04:34
Por Neipol
Categoría: trabajar, trabajo

Deja un comentario