Inicio

Frases que no debes mencionar en la oficina


Existen palabras… frases mejor dicho, que te conviene eliminar de tu léxico si quieres permanecer en tu puesto de trabajo, tener una buena relación con tus compañeros y así, caerle muy muy bien a tu jefe!

Te las daremos en una lista para que siempre las tengas en cuenta y nunca, pero nunca jamás las pronuncies!

1- “No me corresponde hacer esta tarea”
Cuántas veces habrás oído ésto! La verdad es que en tiempos de crisis, te conviene demostrar que tu labor vale oro, aún si eso implica realizar trabajos que no están dentro de tus funciones y aunque no sean de tu agrado.

LEER  El trabajo según el zodiaco por signo

2- “Tuve una noche de sexo increíble!”
No importa cuán informal y cuán buena relación de confianza tengas con la persona a la que le puedas llegar a decir ésto. Es importante que entiendas, que los asuntos estrictamente personales deben ser estrictamente personales y no comentarlos, menos que menos en tu lugar de trabajo! Si ventilas tu vida sentimental, lo más probable es que te conviertas en la protagonista de todos los chismes de la oficina.

3- “¿Por qué ella gana más que yo?”
Error! Mencionar el salario de una compañera durante tu negociación de una aumento, por ejemplo, es excesivamente poco profesional. Para ello, mejor dile a tu jefe cuál es el valor de tu puesto en el mercado y deja de comparar!

LEER  Top 5 consejos para el trabajo

4- “Estoy de tu lado”
Mantenerse neutral frente cuestiones políticas de una empresa, puede ser una forma de conservar el puesto y evitarte problemas. Cuando alguien está en medio de una batalla por el poder, busca aliados y esa alianza no tiene por qué ser beneficiosa para ti.
Ten presente dar tu apoyo a los dos bandos.

Fecha de publicación 2008-05-20 20:29:00.

Actualizado el 25-09-2017 00:36:29
Por Neipol
Categoría: trabajo

Deja un comentario