Inicio

Empleos que pagan muy bien, los mejores son…


He aquí el resto de los empleos mejores pago del mundo.

Alpinista urbano
Se trata de quien limpia, pinta, construye e inspeccina edificios y monumentos generalmente inaccesibles par empresas de construcción.
Para acceder a este empleo, es necesario tener conocimiento de una profesión como pueden ser albañilería, pintura, soldadura; y nocines de alpinismo, capacidad de trabajar en equipo y obsesión por la seguridad.
Aquí no se trata de tener estudios específicos, solamente con la formación en uno de los oficios mencionados bastará. En esta clase de trabajo, vale más la experiencia y por supuesto, la actitud y valentía.
Lo más arriesgado dentro del alpinismo urbano, es el saneo de fachadas y de silos, así como la limpieza de chimeneas industriales.

Epidemiólogo
Un epidemiólogo, es aquel que viaja zonas afectadas por una epidemia. Allí debe identificar el agente causante (como virus, bacterias, etc.), su transmisión (mosquitos, agua, y demás); y por supuesto, deberá intentar controlarlas.
Las aptitudes necesarias para desarrollar esta actividad son las siguentes: combinar un enorme rigor científico con espíritu de “cowboy”, además de tener estudios específicos en el área de la medicina o biología, con conocimientos de virología y matemáticas.
Las experiencias más arriesgadas dentro de la epidemiología, son por ejemplo, la experimentación sobre el terreno de vacunas contra virus mortíferos y poco conocidos.

LEER  Un hechicero también debe protegerse

Piloto de pruebas de nuevos diseños de avión
Otra de las tareas muy ien pagadas y a su vez más arriesgadas dentro de la aviación, es precisamente la prueba de nuevos diseños de aviones.
Quien desarrolla esta tarea, es quien lleva a cabo los tests prácticos de los nuevos aviones y además comprueba los cambios de los existentes.
Esta clase de piloto, debe tener, además de pilotar de forma excelente, experiencia, meticulosidad, capacidad de reacción y muy buen estado físico.
Los estudios necesarios para comenzar este trabajo son el título de oficial del Ejército del Aire, y cursos de pilotos de pruebas de escuelas de EEUU, Gran Bretaña o Francia -militares-; para los civiles, título de piloto comercial y muchas horas de vuelo.
Lo más arriesgado en este caso, son los movimientos bruscos o “flutters”, para motores en pleno vuelo.

LEER  Medicamentos que hacen mal a los niños

Fecha de publicación 2008-04-14 18:44:00.

Actualizado el 28-09-2017 19:48:09
Por Neipol
Categoría: trabajar, trabajo
Etiquetas: ,

Deja un comentario