Inicio

Como es ser empleado de Google, increíbles beneficios y prestaciones…


Al ver el complejo de Google en el interior, muchas lecciones pueden ser aprendidas por otras empresas. Cada empleador debe tomar nota de Google con respecto relaciones entre empleador y empleado.

oficinas-googleEl entorno de trabajo se articula en torno a la creatividad, la idea y la innovación. El complejo de Google es sinónimo de dinero, sin embargo el dinero que se gasta bien. Dinero que se destina a hacer más dinero. Lo que sigue es una cuenta de los beneficios de ser un empleado de Google que todo empresario debe tomar nota.

Viajando a través de la Mountain View, California, la sede, era imposible no notar las 11 cafeterías gourmet libre que ofrece a todos sus empleados de comidas gratuitas.

Los cafés, fueron apoyados por habitaciones merienda que contiene todo tipo de cosas para comer incluyendo dulces, frutos secos, cereales, yogurt y casi cualquier otra cosa que pueda desear. Populares de la apelación se haga su propio capuccino máquinas y la gran variedad de bebidas.

La calidad de alimentos resultó ser sólo un aperitivo, sin embargo, como la atmósfera sigue siendo impresionante.

Cada idea en Google tiene un oído para ser escuchada.
Todos los empleados en el campus de Google tienen la oportunidad a que contribuyan con ideas empresariales. Esto incluye ingenieros y otros empleados que asola ideas de Tecnología. Todo el mundo en Google se anima a escuchar, examinar, y si tiene sentido aplicar nuevas, frescas, y las ideas innovadoras. De hecho, el servicio de Google fue creado por un empleado que vio la necesidad, lo investigado, lo presentó a la administración superior y Google sólo lo aplicó.

LEER  Como ascender en el trabajo (para mujeres)

Beneficios de la igualdad de la productividad.
Con los mejores beneficios, por lo general viene a los mejores talentos. Cuando todas las cosas son iguales, sueldos sabios, los posibles empleados se verán prestaciones para hacer la decisión final. Cuando Larry Page fue la creación de la visión de Google, se puso una reflexión cuidadosa de los beneficios a sus empleados y lo que tendría efectos que tienen sobre la productividad de Google. Los beneficios de Google permiten a los empleados a concentrarse en el empleo y la innovación que ha demostrado aumentar la productividad.

Un cuerpo saludable es un Consejo de Administración Productiva.
Google ofrece una amplia variedad de cursos de gimnasia y el ejercicio pleno de una experiencia de cuerpo y mente. Un empleado puede recibir un masaje, en el gimnasio, asistir a subvencionar las clases de ejercicio o estudiar mandarín, español, francés y japonés. El conocimiento de tu mente y ejercicios físicos para que su cuerpo es todo a su alcance y se puede hacer en cualquier momento, cualquier día!

LEER  Trucos para tener exito en el trabajo

Obtener recados Hecho En El Trabajo.
Servicio de lavandería que se puede hacer gratis o limpieza en seco. Además, cinco médicos en el sitio están disponibles a tiempo completo para chequeos, exámenes físicos anuales y cualquier otra cosa para complementar su excepcional conjunto de la atención de la salud.

Además, son los que impulsan el sitio privado para lavados de autos, cambios de aceite y otros servicios para el coche. La empresa incluso le da un pago de 5.000 dólares para la compra de un coche medio ambiente.

Google es un sitio agradable para trabajar.
Google entiende que un sitio bien arreglado y cómodo se ve mejor y esto se traduce en un mejor rendimiento.

En resumen.
Al pasear por su campus de Google no es de extrañar por qué los ingresos de la empresa siguen creciendo exponencialmente, la empresa atrae a algunas de las más brillantes mentes en el mundo y la compañía continúa a introducir innovaciones que la gente no puede vivir sin ellas. Google, la estructura corporativa y medio ambiente de trabajo es una lección de muchas cosas, que muchas empresas deben mirar hacia el fin de aumentar sus ganancias.

Fecha de publicación 2015-01-27 02:44:44.

Actualizado el 26-09-2017 15:41:46
Por Neipol
Categoría: trabajar

Deja un comentario