Inicio

Top 10 – Mitos que pueden causar la muerte


1.Mito: Si pierde en un desierto, puede tomar agua de un cactus.
Realidad: La más probable es que no podrá durar más de unas pocas gotas, y se amarga y puede dar lugar a calambres y vómitos.
2.Mito: Si es atacado por un tiburón, un puñetazo en la nariz (de pescado).
Realidad: Usted tiene más posibilidades de hacerle daño a su mano que el tiburón. En su lugar, lo atacan ferozmente a los ojos y las agallas con algo cortante o puntiagudo, de preferencia.
3.Mito: Durante un terremoto, el lugar más seguro es la jamba de la puerta.
Alternativa Mito: Durante un terremoto crear un “triángulo de vida” acurrucado al lado de un objeto grande que será aplastado, dejando un espacio vacío en ti y los escombros.
Realidad: El estar en el umbral sería la mejor solución en edificios antiguos, donde la parada de madera, fue el punto más fuerte de la casa. Sin embargo, en los apartamentos modernos, esta parte de la puerta es la más débil del lugar. El “triángulo de vida” se aplica únicamente en las casas con techos planos que caen directamente.
4.Mito: Si una bomba de incendio, llame al 190.
Realidad: Evite el teléfono usando celular o un radio de 400 metros de un posible atentado, ya que esto podría desencadenar un dispositivo secundario.
5.Mito: Si es mordido por una serpiente venenosa chupar, el veneno o corte una X en la mordida, para dejar salir el veneno.
Realidad: Usted no será capaz de succionar o cortar la herida lo suficientemente rápido para mantener el veneno se extienda. Además, puso el veneno en la boca, sólo creará una nueva entrada al veneno si usted tiene un herpes labial o la gingivitis. Lo ideal es mantener el sitio bajo el nivel del corazón y buscar servicios de emergencia.
6.Mito: En un incendio eléctrico, desconecte el aparato inmediatamente.
Realidad: Jugar con la máquina puede llevar a ser electrocutado. Usted debe desactivar el interruptor de alimentación, antes de pasar a la situación de emergencia.
7.Mito: Almacene un galón de agua por persona por día, suficiente para tres días o siete en el garaje o el sótano.
Realidad: Eso es un hecho. Sin embargo, muchas personas tienen el agua en un ambiente con pisos de concreto. Deja los galones de plástico en contacto con el hormigón durante mucho tiempo puede causar una reacción química que contamina el agua.
8.Mito: Si apuñalado o empalado por algo, quitar el objeto inmediato.
Realidad: Que el objeto, llame a la policía y evitar el objeto de avanzar lo más posible. A menos que el objeto está obstruyendo las vías respiratorias.
9.Mito: Para sobrevivir en el clima frío, se puede comer la nieve o el hielo.
Realidad: Coma muchas de nieve bajará la temperatura del cuerpo, se gasta energía y puede estar contaminada. Además de ser capaz de congelar el esófago y el estómago. Una solución sería para derretir la nieve, hervir, enfriar y luego esperar a beber.
10.Mito: Orar no ayuda.
Realidad: Un estudio de los sobrevivientes mostraron que un rasgo que tienen en común es la oración, incluso si ellos no creen en Dios. La oración te ayuda a organizar sus pensamientos y mantener la mente enfocada.
LEER  Top 10 - Asesinatos más impactantes de la historia

Fecha de publicación 2010-12-01 07:13:00.

Actualizado el 12-07-2017 21:18:00
Por Neipol
Categoría: top 10

Deja un comentario