Inicio

Top 10 Maneras de sentirse bien siempre


A veces llegamos a un punto en el que estamos cansados​​, agotados, de mal humor o no tenemos ganas de levantarnos de la cama. ¿Quieres algo para cambiar esta situación y ser más feliz?

Aquí tienes 10 consejos para sentirse bien siempre.

ser-feliz1- Haga menos ejercicio pero con mayor intensidad.
Usted no tiene que dedicar una hora entera de ejercicios en el gimnasio, no se preocupe. Los entrenamientos cortos son fáciles de seguir y son muy beneficiosos.

Por ejemplo, en lugar de correr 40 minutos, hágalo en etapas, correr durante 2 minutos, parar durante un minuto, y seguir en intervalos de 2 minutos hasta llegar a los 20 ciclos que conforman los 40 minutos totales.

2- No seguir una dieta restringida
La comida tiene un impacto muy fuerte en nuestro estado de ánimo, por lo que privarse de ciertos antojos puede influir en nuestro estado de ánimo. No se trata de comer de todo y en grandes cantidades, pero permítete pequeñas gustos controlados para mejorar su estado de ánimo.

3- Rodéate de flores
Las flores son lindas, coloridas y tienen un aroma agradable, ideal para tomar como elementos de decoración en su hogar. Por otra parte, según estudios recientes, las personas que tienen flores alrededor han demostrado más entusiasmo en comparación con sus actividades diarias.

LEER  Top 10 - Crímenes sin resolver por internet

4- Beber suficiente agua
La deshidratación hace que te sientas cansado y con un sueño en un estado letárgico. Por lo que es importante beber mucha agua todos los días, porque restaura la energía y te sentirás como nuevo, además de las ventajas ya conocidas de hidratarse bien.

5- Comer algas
Contienen una buena dosis de vitamina B, que son las que ayudan a metabolizar los hidratos de carbono y proporcionan energía instantánea, tomar suplementos a base de algas, como el E3 Live. Un suplemento líquido hecho con algas frescas congeladas.

6- Elija los mejores dulces
A veces consumir dulces con suficiente azúcar son nuestro aliado para luchar y sentirnos plenos, pero la realidad es que el azúcar le hará sentirse bien durante media hora y luego sus niveles de energía caerán rápidamente.

Por lo tanto, es importante elegir cuidadosamente su dulce, es mejor tener algo bueno con la mitad de las calorías y menos azúcar.

7- Tome un paseo antes del almuerzo
Incluso una caminata alrededor de la cuadra donde vive, que es genial para caminar antes de la comida, ya que en ese tiempo, el cuerpo libera la melatonina, que provoca un estado de somnolencia, por lo que exponerse 10 minutos al sol durante un rato antes de comer, le ayudará a prevenirlo.

LEER  Las 10 Enfermedades de Hoy

8- Tome siempre el mismo desayuno
Cuando usted sabe exactamente lo que está comiendo es menos probable que se salte una comida, o tomar decisiones malas sobre lo que va a consumir. Recuerde que una taza de café no es suficiente, empezar el día con semillas de proteínas, frutas frescas o de sésamo que tienen alta cantidad de hierro y calcio.

9- Elogia
Hablar con alguien y elogiar algo (como los zapatos, por ejemplo), se pondrá feliz y le causará a usted la misma sensación, lo que resulta en una mini explosión de endorfinas.

10- Elija ropa divertida para el gimnasio
Los colores fuertes y estampados diveridos en su aspecto va a cambiar su estado de ánimo y le dará más ganas de ir al gimnasio y usarlo. Pero tenga en cuenta que también sea cómodo y adecuado para el ejercicio.

¿Qué esperas para probar estos consejos y sentirse bien siempre? Anímate!

Fecha de publicación 2015-03-26 12:51:44.

Actualizado el 02-11-2017 19:10:32
Por Neipol
Categoría: top 10

Deja un comentario