Inicio

Terapia basada en vidas pasadas?


El estudio de la reencarnación y de las vidas pasadas puede ayudarnos a percibir patrones que trascienden lo inmediato. Puede ayudarnos a ser más responsables en nuestras opciones. Antes de que podamos cambiar un comportamiento efectivamente, tenemos que desenterrar sus raíces.

Debemos comenzar a entender que nuestra vida física es sólo una fracción en la vida del alma. Tenemos que comprender que nuestra personalidad actual es una síntesis de todas las personalidades que hemos tenido y desarrollado en nuestras otras vidas. Manifestamos una personalidad que se está desarrollando, pero esta es un agregado de los elementos esenciales de todas las personalidades anteriores.

LEER  Regresión a las vidas pasadas

Reencarnamos para poder estructurar el carácter de nuestras personalidades en un mayor y más alto grado, de modo que podamos unirlas íntegra y armónicamente con el alma. A través de esta unión y de este desarrollo aprendemos a expresar las energías y la fuerza del alma. Tenemos la oportunidad de convertirnos en maestros de la evolución, individuos co-creadores en el mundo a través del amor y la voluntad.

Fecha de publicación 2008-11-03 12:37:00.

Actualizado el 22-02-2016 14:07:21
Por Francesca Neipol

Deja un comentario