Inicio

Algunas técnicas de radiestesia


Existen más sistemas pertenecientes al ocultismo, todos ellos muy eficaces. El método del vaso invertido es, probablemente, el más popular, y consiste en dar vuelta un vaso o una copa, colocándolo sobre una mesa y preguntándole por la ubicación del objeto.

La pregunta debe hacerse tres veces; luego tienes que limitarte a esperar: verás como en cuestión de minutos, el objeto aparecerá en cuanto que eches un vistazo buscándolo.

También puedes coger una semilla de ortiga y una de ruda, meterlas en una bolsita de color negro y colocarla en un vaso de whisky. Sácalo del mismo y deja que se seque, guardándolo bajo tu almohada o en tu bolsillo. Cuando algo se te haya perdido, tan sólo deberás pedírselo a la bolsita con las dos semillas y el objeto aparecerá en breve.

LEER  Tolerancia al dolor

Otro método es envolver un imán en un trozo de tela, atarlo con una cadena de plata y recorrer la casa con él; antes deberás haber visualizado el objeto perdido, que contactará con el imán haciendo que éste se mueva cuando se halle cerca del mismo.

Por fin, está también la técnica del laurel embebido en alcohol, que deberás pasar por encima de los muebles y sobre las paredes de tu casa, o del lugar en donde falte el objeto en cuestión. Cuando tu mano se agite sin motivo aparente estarás próximo a lo que estás buscando.

LEER  Fobias muy habituales

Fecha de publicación 2008-08-26 19:59:00.

Actualizado el 27-07-2017 14:36:30
Por Neipol
Categoría: técnicas

Deja un comentario