Inicio

Técnica del péndulo para encontrar objetos


Se trata del sistema más común para encontrar objetos perdidos, y consiste en el empleo de un péndulo -formado por un objeto metálico, o de otro material, que cuelga de un hilo o de una cadena- y su aplicación sobre una superficie. Puedes fabricar tu propio péndulo y guardarlo bajo tu almohada, para que se cargue con tu energía; al cabo de unos días te puedes poner manos a la obra.

De pie, con el brazo extendido y el péndulo cogido por la punta del hilo entre dos dedos de tu mano, recorre la casa deteniéndote en los puntos concretos de la misma. Antes deberás haber visualizado el objeto perdido, concentrándote en él. Cuando notes que el péndulo comienza a girar notoriamente es señal de que has dado con el objeto perdido.

LEER  Respiración boca a boca salva vidas

El método del péndulo requiere, eso sí, un horario concreto, ya que es necesario hacerlo cuando te encuentres descansado y relajado. Las mañanas son el momento óptimo.

Fecha de publicación 2014-07-03 14:33:34.

   
Tags: como encontrar cosas perdidas con el pendulo como encontrar cosas con el pendulo como encontrar un objeto perdido con el pendulo como buscar objetos perdidos con pendulo Que pendulo es mejor para buscar objetos? como encontrar objetos perdidos con el pendulo Buscat cosas con péndulo pendulo para encontrar cosas perdidas pendulo para buscar objetos pendulo como se usa para buscar objetos
Actualizado el 24-01-2017 15:18:48
Por Francesca Neipol
Categoría: técnica

1 Comentario

  • carme says:

    me interesa muchisimo el mundo de la radiestesia bien el pendulo, pero no consigo hacerme mucho con él, aveces responde bien y otras miente, dadme explicaciones concretas. salusos carme.illa
    Ahora estoy intentando encontrar un mòvil perdido,está sin tarjeta,solo el aparato,he recorrido toda la casa y nada,me he quedado en el cuarto donde lo escondí,y alli si se mueve en forma positiva, pero no me indica donde está, toda la información que he leido és buennnnnnaaaaaaa. Grácias.

     · 22 Mayo, 2011 10:00 am

Deja un comentario