Inicio

Cómo consagrar las cartas del tarot


Esta técnica sirve tanto como para una carta como para todo el mazo.

• En la mesa que haya elegido para trabajar, coloque una vela blanca y enciéndala.

• Tome la carta o el mazo que quiera consagrar. Coloque las barajas boca abajo en la mesa. Si se trata de una sola carta, ubíquela en el medio de la mesa. Si es todo el mazo, forme hileras a lo largo de la mesa, empezando de abajo hacia arriba y de derecha a izquierda. Las hileras deben tener el mismo número de cartas y usted elija la cifra que prefiera.

LEER  Tecnología para eliminar los ronquidos

• Pose su mano izquierda sobre cada baraja (recuerde que deben estar boca abajo) durante unos segundos, para acompasar su energía a la vibración que transmiten las cartas.

• Luego comience a descubrir las barajas de tarot una por una (en caso de que trabaje con todo el mazo).

• Una vez que están todas desplegadas, rece para sus adentros o pronuncie una invocación solicitando fuerza espiritual y clarividencia. Usted debe elegir las palabras.

• Apague la vela de un soplido y luego junte las cartas. Recuerde que el mazo siempre debe envolverse en seda, preferentemente de color morado o violeta. Una vez envuelto, colóquelo en una caja de madera, especialmente destinada a guardar el mazo.

LEER  Cómo secar tus rulos

Fecha de publicación 2008-10-26 22:40:00.

   
Tags: como curar las cartas como curar las cartas españolas como curar una baraja como consagrar las cartas españolas como curar cartas espanolas como curar las barajas curacion de cartas españolas
Actualizado el 11-12-2017 19:56:21
Por Neipol
Categoría: técnica

Deja un comentario