Inicio

Números cábala


La palabra cábala literalmente significa “tradición” y proviene de la raíz “cabal”, que se traduce como oculto y secreto. Se trata de una doctrina esotérica que se recició en principio por tradición oral, por medio de los ángeles Raziel y Metatrón, quienes develaron los secretos de las letras y los números a Moisés y su descendencia.

Si bien los cabalistas hebreos fueron quienes continuaron con dicha doctrina esotérica y la redactaron entre los siglos XI y XII, el esoterismo asoció luego las viejas doctrinas de la cábala con las letras, los números y el zodíaco con el objetivo de practicar una forma de adivinación con la que se puede predecir el futuro y la mala o buena fortuna.

LEER  Los defectos de aries

Introducirnos en el mundo de la cabalística profundamente sería totalmente extenso. Por eso, hemos creado este pequeño resumen para que pueda ayudarte a llamar tu suerte.

La primera de ellas, se trata de la combinación de los números impares primarios 3 y 7 que funcionan como portadores de gran poder. Bastará con comprar un billete de lotería o apostar a la ruleta alguno de estos números. También puedes utilizar estos códigos combinados: 37 o 73.

Otra forma de usarlos para la suerte es grabar ambos o uno de los números en llaveros, monederos, talismanes, y demás; pero siempre uno solo ya que si los anotas juntos, al unirse se transforman en un número par y pierden fuerza.

LEER  Diagnóstico astral - Ascendentes de cada signo

La cábala esotérica también asocia números y planetas. De acuerdo al signo zodiacal al que tú perteneces, hay un número cabalístico que favorece para conseguir lo que deseas y a su vez, para atraer tu suerte. Usalos para talismanes o amuletos de la fortuna. Ellos son:
Aries: 35. Tauro: 18. Géminis: 24. Cáncer: 47. Leo: 89. Virgo: 65. Libra: 23. Escorpio: 48. Sagitario: 90. Capricornio: 44. Acuario: 79. Piscis: 03.

Fecha de publicación 2008-04-05 21:46:00.

Actualizado el 13-08-2017 01:55:02
Por Neipol
Categoría: signos, suerte

Deja un comentario