Inicio

Nombres Mágicos


Aquí exponemos algunos nombres que, a lo largo de la antigüedad, han llevado a creer que su significado tiene dotes divinos.

Hada: es de origen hebreo y significa “la que irradia energía”. En el simbolismo mágico, se trata de una mujer amable, suave, cordial y sagaz. Ama la armonía de las formas y de los métodos. Es gentil, vivaz y muy amigable y por ello es capaz de lograr todo lo que quiere. Su ángel custodio es Mumiah y tiene una empatía astral muy grande con aries y libra. El número de la suerte de la persona que lleve este nombre es el 5.

Haydeé: este nombre es de origen griego y significa “mujer recatada”. Pero en el simbolismo mágico la mujer que sea llamada de esta manera tendré la capacidad de preservar sus valores morales en medio de las tentaciones. Además, es especial para meditar en problemas ajenos y para dar su visión justa cuando se la requiera. Su ángel custodio es Leaiel y su número de la suerte es el 3.

Heidi: de origen germánico, este nombre simboliza a una princesita, quien posee la capacidad de amoldar su pensamiento y de aprender de los líderes. Es una mujer con la que se puede congeniar fácilmente y que además tiene gran talento para dar forma s las creaciones que surgen de su imaginación. Su ángel custodio es Mebahel ys u número de la suerte es el número 6.

LEER  La magia del nuevo milenio

Hortensia: Hortensia es un nombre de origen latino y significa “la que cuida el huerto”. En el simbolismo mágico, posee cualidades especiales para hacer florecer los sentimientos, las pasiones y los afectos en aquellas personas más frías de corazón. Además, tiene la capacidad de cuidar los bienes materiales que ha recibido por herencia o que ha logrado trabajando duramente. Su ángel custodio es Seheia y su número de la suerte el 1.

Homero: de origen griego, este nombre significa “el ciego”. El hombre que posee este nombre en el simbolismo mágico, tiene la fuerza de la sabiduría para hacer actuar con prudencia a los demás hombres. Ser ciego significa dejar de mirar hacia fuera y descubrir tesoros ocultos en el interior de las personas. Su ángel guardián es Iah-Hel y su número de la suerte el 2. Tiene empatía con los signos de aries, cáncer y libra.

LEER  Cómo tener buena suerte con el Feng Shui

Honorio: este nombre de origen latino, significa “merecedor de honores” y alude a la capacidad de despertar admiración en los demás y lograr cosas excepcionales. Además, esta persona tiene la virtud de la paciencia y por ende, puede llegar a buen puerto. Su ángel protector es Anuel y su número de la suerte es el número 4. Quien se llame Honorio tiene empatía con los siguientes signos: leo y Escorpio.

Hugo: de origen teutón, significa “el de mente y alma pura”. En el simbolismo mágico, se le denomina así al hombre que tiene talento para entenderse y comunicarse con los niños de igual a igual. También es poseedor de gran capacidad de crear en los demás una imagen positiva de ellos mismos, es decir, los ayuda a elevar su autoestima. Su ángel custodio es Habuhiah y tiene empatía con los signos de libra, capricornio y virgo. Su número de la suerte es el 6.

Fecha de publicación 2008-01-25 20:03:00.

   
Tags: nombres magicos de hombre nombres magicos nombres magicos y su significado nombres magicos para hombres nombres magicos hombre nombres magicos para homnres
Actualizado el 29-09-2017 09:56:51
Por Neipol
Categoría: magia, signos, suerte

3 Comentarios

  • Rocio says:

    Hola! estoy buscando información sobre nombres mágicos y encontre tu blog, me parecio interesante. ¿cual es la fuente de tu información? y ¿Donde puedo encontrar mas sobre este tema?

    Saludos!

     · 2 enero, 2010 7:40 pm
  • Nico says:

    Hola Rocio. Este texto tal cual esta me lo paso una profe de reiki hace un tiempo, lamentablemente ya no tengo mas contacto con ella porque se fue del pais.

     · 3 enero, 2010 1:35 am
  • MONSE says:

    HOLA QUE TAL?? ESTO DE LA MAGIA SIEMPRE ME INTERESO MUCHISIMO QUISIERA SABER MAS NOMBRES PODRIAS AVERIGUAR?

     · 24 junio, 2011 1:51 am

Deja un comentario