Inicio

Mujer se ganó $14 millones de dólares sin querer


Una madre soltera de 4 hijos accidentalmente compró un billete de lotería adicional.
Thuan, como se llama la la mujer tocada por la buena suerte dijo que normalmente se compra $4 dólares en billetes de Powerball y otro $1 en un ticket de SuperLotto Plus.

premio-mayorEsta vez, lamuy buena suerte la acompañó, pues le puso accidentalmente un dinero extra en la máquina de auto-servicio, lapor lo que compró de otro billete SuperLotto Plus adicional.
Fue, sin dudas, el error más inteligente y más oportuno que jamás se haya hecho. Según contó la mujer, planea utilizar los extraordinarios ingresos de $14 millones de dólares para comprar una gran casa, viajar mucho y visitar a sus familiares en Vietnam.

LEER  Duendes que trabajan - Supersticiones

Uno de sus hijos ha dicho a los funcionarios de lotería que él y otros pensaban que estaba bromeando después de que ella lo llamó para contarles la buena noticia.
“Pensamos que era una broma”, confesó, “pero pensamos, realmente bromearía con algo así? Y mi hermano mayor dijo: ‘Sí, lo haría.”

Los números de la (muy) buena suerte de la mujer fueron 5, 33, 25, 46 y 32. El número Mega fue el 26.
De acuerdo con la Lotería de California, en su sitio oficial, las probabilidades de conseguir los cinco números y el número bonus Mega en el SuperLotto Plus son de 1 entre 41.416.353.

LEER  Adivinación - El Oráculo circular

Fecha de publicación 2013-05-11 18:50:02.

Actualizado el 20-07-2017 17:06:29
Por Neipol
Categoría: suerte

Deja un comentario