Inicio

Cómo tener buena suerte con el Feng Shui


Es posible tener buena suerte haciendo un buen uso del feng shui.

En este caso, la buena suerte vendrá de la mano del feng shui gracias a un acuario, más especificamente a los peces que habitan dentro de él. En el feng shui, los peces (usualmente peces Carpa) de distintos colores traen la buena suerte.

Feng-Shui-buena-suerte-pecesLa pecera/acuario tiene que tener al menos un pez de color negro y el resto a lo posible de color rojo/naranja y la cantidad de peces que sea siempre impar (si ocurre la muerte de algún ejemplar se reemplaza por el número que sea necesario para mantener el número impar deseado).

LEER  Duendes que trabajan - Supersticiones

El acuario debe estar ubicado en un lugar bonito de la sala comedor (o el lado opuesto de la puerta principal de entrada) teniendo especial cuidado de no ubicarlo a la izquierda de la puerta principal si miramos de afuera hacia adentro, esto podría provocar que el hombre de la casa se convierta en un gran mujeriego, y salvo que queramos eso, mejor no descuidarse de este poder no deseado del feng shui.

Nunca ubique el acuario dentro de un dormitorio, puede generar un feng shui negativo que atraiga una pérdia material deseada o un robo a la casa, evita rotundamente ubicar los peces en el dormitorio! En la cocina y baños tampoco genera un buen feng shui, más bien lo contrario.

LEER  La luz ideal - Feng Shui

Para atraer la mayor cantidad de buena suerte, es preferible tener 9 peces de los siguientes colores distribuidos de esta manera:
– 8 Peces de color rojos/naranja
– 1 Pez color negro (muy importante tenerlo, ya que si lo deseas puedes tener 5-7 u 11 siempre impares claro, pero siempre completando de todos rojos/naranja y 1 negro)

Fecha de publicación 2014-10-06 17:29:40.

Actualizado el 25-10-2017 03:32:18
Por Neipol
Categoría: suerte

Deja un comentario