Inicio

Sueño de placer – Deseos ocultos


A veces nuestros propios sueños nos sorprenden. Mientras dormimos, un amigo, a! que sólo considerábamos de esa manera, irrumpe en una actitud diferente a lo que tiene cotidianamente con nosotros. No llega a aparecer como amante, pero sí asume una actitud amorosa que nos resulta desconcertante y lo más extraño es que nos agrada. No deseamos salir del sueño y nos invade un placer extraño.
Una característica fundamental de este tipo de configuraciones, es que son extremadamente reales en lo que se refiere al acercamiento corporal.

Este tipo de sueños son una señal clara de nuestro inconsciente, que desea poner fin trabas que imponemos a nuestros deseos sexuales. Pero también, y seguramente, éste es el aspecto más interesante, simbolizan una represión sexual marcada por algún tipo de impedimento social [el protagonista del sueño puede ser pareja de un amigo o puede existir una diferencia de edad importante).

LEER  Cómo desarrollar poderes paranormales en tu hijo

Personas quienes tienen un excesivo cuidado por cómo pueden ser vistas por bs demás son proclives a tener estas experiencias. El alerta sobre bs verdaderos deseos es un rasgo que marca a lo mayoría de estos sueñes. Sólo hay que saber escuchados.

Fecha de publicación 2008-10-26 23:24:00.

Actualizado el 28-10-2017 11:56:31
Por Neipol
Categoría: sueños

Deja un comentario