Inicio

Soñar con amigos – Cómo interpretarlo


Soñar con amigos de nuestra infancia puede implicar diferentes cosas. En el caso que el sueño sea placentero y podamos reconocer sin problemas la cara de nuestro amigo, simboliza el anhelo de paz y despreocupación.

Según los estudiosos, este tipo de sueños asalta a quienes llevan una vida extremadamente ocupada y activa; sin embargo, veladamente y casi sin poder permitírselo, estas personas añoran la época de la infancia donde sus preocupaciones y presiones eran menores. Son personas a quienes el exceso de trabajo, sobre todo en quien realiza esfuerzo intelectual, puede llevar a un estado de stress que dañe su organismo.

LEER  Soñar con vino - Significado

Esta es la razón por la cual el inconsciente actúa delicadamente, previniendo acerca de la necesidad de tomarse la vida con más calma y darse un poco más de tiempo para el placer y el esparcimiento.

Estos sueños son, por lo general, de colores muy vivos y con mucho movimiento. Puede aparecer un juego o, lo que es más común, puede suceder que nuestro amigo nos hable o nos muestre algo.

Muy diferente es el caso de los sueños en los que se sabe que la imagen que vemos es de un amigo de la infancia, y sin embargo no podemos reconocerlo. Hasta su cara o sus características físicas han cambiado. Su voz es desconcertante.

LEER  Qué significa soñar con agua? - Interpretación

Estos sueños revelan que algún hecho puntual o un período de la infancia, aún nos produce confusión y nos conmueve. Si usted sueña con este tipo de imágenes, no se angustie: su memoria inconsciente le trae estos recuerdos, porque usted está en el momento óptimo de su vida para lograr superarlos.

Fecha de publicación 2008-10-26 22:46:00.

Actualizado el 25-07-2017 21:44:46
Por Neipol
Categoría: sueños

Deja un comentario