Inicio

Significado de soñar con un lugar desconocido


Muchas veces nos encontramos en nuestros sueños en un lugar totalmente desconocido. A veces son lugares irreales o fantásticos que no existen, pero otras veces, ciudades que existen pero no hemos visitado anteriormente aunque nos sentimos tremedamente familiarizados con el lugar.

significado-lugar-desconocido-sonarSignificado de soñar con un lugar extraño
Entre el pasado y el futuro

La verdad es que el sueño de estar en un lugar desconocido es uno de los sueños más difíciles que se presentan para la interpretación, sobre todo porque está rodedado de mucho misterio. Parece que un sueño desconocido es más que un sueño, algo así como un recuerdo de una vida pasada o incluso una premonición del futuro.

La historia cuenta que el general Patton participó en un misterioso incidente durante la Segunda Guerra Mundial, cuando se encontró por primera vez en las ruinas de una fortaleza romana en Francia y sabía perfectamente para donde moverse, como si hubiera estado allí toda su vida y conociera a la perfección el lugar.

LEER  Cómo enfrentarse a los 40 sin morir en el intento

Parece que el general había soñado con ese lugar una y otra vez durante toda su vida. La explicación de que muchos dieron a este misterio es que en una vida anterior había sido un soldado romano y, por lo tanto, sabía que no era un invento de su sueño, sinó que era un recuerdo de su vida anterior.

El misterio soñar con un lugar desconocido
No vamos a entrar a valorar esta anécdota histórica porque de hacerlo estaríamos entrando al mundo de los asuntos paranormales y espirituales. Y tener en cuenta aspectos como la reencarnación, sabemos perfectamente que el subconsciente puede someterse a muchas experiencias misteriosas.

LEER  Significado de las pesadillas

Soñar que se está en un lugar desconocido es en realidad un reflejo de nuestra indecisión y nuestras dudas. Sobre todo si estamos en un camino desconocido que no sabemos por donde ir, significa que no estamos muy seguros del camino que hemos tomado en la vida.

Por lo tanto, estos sueños en lugares desconocidos, pueden transmitir sentimientos que van desde la esperanza al miedo, se interpretan como una advertencia a repensar nuestras vidas. Una cosa muy diferente, y muy común, es soñar con un lugar que no conocemos y estamos deseando ir a visitar, en ese caso no se puede hablar de interpretación, sino de la manifestación de nuestros deseos.

Fecha de publicación 2013-08-30 09:40:17.

   
Tags: soñar con lugar desconocido soñar con un lugar desconocido soñar con lugares desconocidos soñar con pueblo que significa soñar con un lugar desconocido soñar con un pueblo desconocido soñar con un lugar desconocido existente soñar con pueblo desconocido sonarme continuamente en un lugar desconocido soñar que estas en un lugar desconocido
Actualizado el 26-09-2017 06:29:27
Por Neipol
Categoría: sueños

4 Comentarios

  • efrain leiva says:

    Mi sueño es el siguiente: Regreso periódicamente a un lugar en el que, según el sueño habité en alguna época de mi vida, en la que al parecer, de manera temporal estuve apartado de mi realidad o mi cotidiano. Reconozco cada espacio y es identico cada vez que lo sueño: tiene un balcón y dos puertas de acceso; una de ellas clausurada o que sólo yo uso; las puertas y el piso son frágiles y a ojos de los demás es un lugar feo, pero para mí tiene una gran atracción; hay libros que tengo hace muchos años, las camas están en el suelo y hay dos habitaciones que tiene forma irregular; lo han visitado siempre amigos muy cercanos y llegar a él es dificil a través de un barrio que tiene zonas deshabitadas, parece ser abandonadas. Al despertar siempre tengo que forzar la memoria de si en realidad el sitio existe y para constatar que allí hay cosas por las que debo regresar porque son importantes para mí. Cada espacio, cada objeto lo veo con precisión y hace parte de mí y a pesar de que no estan en mi realidad, parecen decirme que me están esperando y que son ciertos. En el sueño, que puede repetirse cada nueve meses o cada año en los últimos cinco, siento familiaridad y veo que yo lo elegí por algo especial y que debo restaurarlo y prepararlo para un inminente regreso. Gracias por sus comentarios.

     · 14 abril, 2014 9:42 am
  • mary says:

    Hola, sueño constantemente con dos lugares uno es una avenida principal, el otro es una especie de callejón muy miedoso donde hay camiones y siento la sensación de q si me voy por ese lugar seré perseguida por dichas personas para ser atracada. Tengo el camino bien visualizado para no perderme he irme por la calle principal por donde me siento segura de repente me subo a un ascensor donde paso por muchas casas convertidas en laberintos, cuando trato de salir llego al callejón miedoso efectivamente las personas de la calle empiezan da seguirme para atracar me, lo extraño escq nunca me alcanzan.

     · 28 marzo, 2015 10:25 am
  • sandra says:

    Hola. Lo que sueño es como una especie de cuadrado lleno de flores por la parte de arriba y muchas mesas en el suelo se parece como si se fuera a realizar una comunión o una boda muchas mesas y todo con muchas flores y bien adornado y mucha iluminación.Este sueño ya llevó unos tres días soñando con lo mismo que significa? Lo necesitó saber por favor. Gracias

     · 29 octubre, 2015 8:23 pm
  • Pablo says:

    Soñé dos veces con un mismo lugar con un tiempo de diferencia importante, 4 años, y en ambos casos estaban sucediendo cambios importantes en mi vida, en lo personal y en lo laboral.. La primera vez me sentí incomodo, como engañado, y esta segunda muy cómodo, aceptándolo . El lugar es el mismo, Estoy en mi ciudad natal, pero tras el inicio del sueño y avanzar descubro una parte desconocida que no reconozco, una plaza grande, con el suelo realizado con losas de piedra, y unas construcciones que parecen ser de los conquistadores españoles En ambos casos se dieron cuando aparecieron en mi vida personas muy significativas para mi. .

     · 7 mayo, 2016 11:12 pm

Deja un comentario