Inicio

Rituales bajo el sol


Este rito es adecuado para que obtengas prosperidad en tu situación económica, para recibir dinero extra o solucionar problemas de este índole.

Para ello necesitarás:
– aceite esencial de albahaca
– una moneda dorada
– un monedero nuevo
– una espiga de trigo

Procedimiento:

Un día de sol por la mañana, vé a un lugar al aire libre con todos los elementos que te hemos descripto. Pasa el aceite esencial de albahaca por la moneda, y hazle un ofrecimiento al sol. Para ésto dí en alta voz: “Rey de los astros, inunda esta moneda con tu energía para que la fortuna entre en mi casa”.

LEER  San Onofre: ritual para la buena suerte en los negocios

Después de ésto, aplica el aceite a la espiga de trigo. Haz también otro ofrecimiento al sol, esta vez diciendo: “Astro de la mañana, llena esta espiga con tu energía para que nunca falte la comida en la mesa de mi hogar”.

Luego toma la moneda y guárdala en el monedero nuevo que te pedimos en tu lista. Este monedero, deberá ser enterrado inmediatamente en la entrada de tu casa, ya sea en la tierra o en una maceta si vive en un edificio o si no tienes jardín al frente de tu casa.

LEER  Rituales para un trabajo próspero

Finalmente, coloca la espiga de trigo en una pared de la cocina de tu hogar, y cuando esté muy sucia, repite el ritual correspondiente a ella.

Fecha de publicación 2008-04-09 20:00:00.

Actualizado el 28-08-2017 13:24:01
Por Neipol
Categoría: dinero, energía, rituales, sol

Deja un comentario