Inicio

Los signos de fuego y sus culpas


No sienten culpa jamás
Experiencias divertidas, oportunidades de jugar a vivir, por su naturaleza pasional buscarán ir sobre el momento que viven. El Fuego es de los cuatro elementos el más positivo, representa el yo y la voluntad. En los signos de Fuego la voluntad se corresponde con los deseos del Ego, por lo tanto los nativos suelen carecer de culpa, porque lo que prevalece en ellos es su voluntad de hacer lo que les plazca.

Aries puede llegar a ser hasta desconsiderado. El ariano se halla de por vida sometido a al poder de un imperativo interior que lo impulsa a llevar adelante la ley de su voluntad. Como esta voluntad no reconoce vallas exteriores tampoco de la voluntad ajena, el nativo está libre de toda consideración. Antidiplomático, no le importa los medios sino los fines, su consigna será imponerle al mundo su propia ley.

LEER  El hada de Sagitario

Vivir y dejar vivir es el lema de Leo. Optimista, independiente y con una vitalidad extraordinaria, su fuerza de la voluntad alcanza el grado máximo. Su táctica es mantener alejado de su vida todo lo que lo estorbe. Ignora el sentimiento de gratitud.

El nativo de Sagitario poco evolucionado siente cierto desdén por la moral, jamás duda en imponer su propia ley moral y sentirse el más elevado de los nativos del zodíaco. Maestros del vivir, la culpa queda fuera de su experiencia.

Fecha de publicación 2015-06-16 02:03:34.

Actualizado el 05-10-2016 14:50:03
Por Francesca Neipol
Categoría: signos
Etiquetas: , ,

1 Comentario

  • lorena says:

    el mio es el leo
    pero la verdad es que yo en esto de la actitud, caracter y tal de una persona no depende del signo que sea

     · 4 Septiembre, 2011 7:07 pm

Deja un comentario