Inicio

Los signos de aire y sus culpas


De no ser fieles a si mismos
Mentales por excelencia, no perderán la oportunidad de irse al pasado o al futuro en su afán de buscar cambios e investigar lo no comprendido. Les preocupan los enigmas que albergan dentro de sí. Las culpas de que son víctimas son del orden de la interioridad. Surge en ellos cuando no cumplen con sus propios objetivos de vida. Son ellos las propias víctimas de sus preocupaciones y deudas interiores.

El nativo de Libra se la pasa suavizando asperezas, instando por doquier a la reconciliación, allí donde peleas y discusiones amenazan con destruir la paz. Entonces, en la medida en que no logre crear la armonía entre las personas sentirá la culpa de no cumplir con la misión, para la que ha nacido, de armonizar los opuestos.

LEER  Lo peor de escorpio

La máxima del nativo de Acuario es la de bastarse a sí mismo y su mandamiento, el de mantenerse fiel a sí mismo, cueste lo que cueste, Por eso se siente llevado a conservar una absoluta falta de compromiso frente a la vida práctica para conservar el leitmotiv de su conducta. Mientras se traicione a sí mismo, se volverá presa de la frustración y la culpa.

El caso de Géminis es en parte similar a los anteriores, hay en estos nativos una permanente búsqueda de la verdad y el esfuerzo por descubrirla. Esto le hace recorrer tantos caminos, no concluyendo ninguno, y dejar a salvo la posibilidad de cambiar de rumbo. Sin embargo, su inconstancia, indecisión y dispersión pueden provocarle un sentimiento de culpa.

LEER  El hada de Acuario

Fecha de publicación 2008-10-30 12:21:00.

Actualizado el 08-10-2017 04:38:24
Por Neipol
Categoría: signos

Deja un comentario