Inicio

Los signos de agua y sus culpas


De defraudar a los demás
Sumidos siempre en una visión emocional de la vida, sentirán más tendencia a “practicar” la culpa, a veces como hábito. Los signos de Agua tienen una marcada dependencia con el mundo que los rodea.

Así, el nativo de Escorpio vive del alimento psíquico de quienes lo rodean, poseen el “don” de atar al prójimo sobre el que ejerce todo su magnetismo. Esta energía que recibe del exterior la devuelve en igual intensidad, cuando quiere y cómo quiere. Pero de sentirse forzado a asistir a los demás, sentirá la culpa de evitar su entrega.

LEER  Fuera grasa, fuera cáncer

Por su parte Cáncer es un signo que implora ayuda y protección del entorno y la consigue a través de las energías que recibe. Actúan copiando al mundo que los rodea, imitándolo y extrayendo de él lo necesario. Sin embargo, sentirá la culpa de no ser lo suficientemente solidario a través de sus actos.

Piscis, el más desvalido de los signos de Agua, sensible como es a toda vibración psíquica que le llega del medio circundante, desea ser tratado con deferencia y recibir todas las consideraciones especiales de alguien fuera de lo común.

Con gran agudeza escoge personas de las cuales se convertirán luego en herramientas o en víctimas, por su brutal egoísmo o sentido de la realidad. Entonces, les es posible cargar con el martirio de no ser valorados. Se preocupa demasiado por el sufrimiento ajeno y propio, de ahí nacen sus mayores culpas.

LEER  Beneficios de las legumbres previenen enfermedades

Fecha de publicación 2008-10-30 12:11:00.

Actualizado el 10-02-2018 10:39:48
Por Neipol
Categoría: cancer, signos
Etiquetas:

Deja un comentario