Inicio

Influencia de marte en los signos del zodiaco


Marte en Aries
Quiere ser “el primero”, tiene coraje y creatividad. La sexualidad es fuerte aunque no es de complacer las necesidades del otro. Marte incrementa su vitalidad. Aprenda a expresar amor.

Marte en Tauro
Tiene habilidad para dirigir y organizar. Posee gran determinación y perseverancia. En pareja es celoso y fuertemente sexual.

Marte en Géminis
De mente critica y hablar franco, tiene que aprender a conservar la energía porque tiende a la dispersión. Su peor falla es fracasar en llevar las cosas hasta el fin y mantener las promesas.

Marte en Cáncer
Trata de lograr sus propósitos de manera indirecta o solapada. La sexualidad está marcada por la emoción y extrema sensibilidad.

LEER  Qué es la Aromaterapia astrológica?

Marte en Leo
Es una persona vital y entusiasta. Posee capacidad de líder. Cálido, apasionado, impulsivo en el amor, celoso y posesivo.

Marte en Virgo
Planifica sus actos, calculando las desventajas. El planeta del sexo en el signo de la castidad no se encuentra muy cómodo. Subordina sus apetitos sexuales al sentido común.

Marte en Libra
Busca asociarse con personas enérgicas o agresivas. Impulsivo en el amor, sus conquistas suelen ocasionar problemas.

Marte en Escorpio
Deseo de poder, capacidad ejecutiva, carácter firme y determinado, habilidad para mandar. Fuerte impulso sexual.

Marte en Sagitario
Deseo de aventura, ambición, independencia. Posee fuerza para lograr los fines que persigue. Impulsivo y apasionado en el sexo.

LEER  El hada de Leo

Marte en Capricornio
Ambicioso, trabajador, fuerte deseo de tener una buena posición. Dominante en el sexo, en este ámbito necesita desplegar su poder y que sea satisfecho su insaciable apetito sexuaL

Marte en Acuario
Es muy independiente, original e inventivo. Destreza para el manejo de las personas. En el sexo puede resultar distante.

Marte en Piscis
Alguien que trabaja mucho en forma modesta. Dispersión, confusión, falta de fuerza, su sensibilidad emocional es un inconveniente para tener confianza en sí mismo.

Fecha de publicación 2009-06-10 20:52:00.

Actualizado el 07-11-2017 09:29:18
Por Neipol
Categoría: signos, zodíaco

Deja un comentario