Inicio

Significado de las pesadillas


Los sueños reflejan los acontecimientos y las cuestiones de la vida real. Nuestro estado de ánimo y no interfiere en nuestros sueños. Echa un vistazo 10 pesadillas más comunes y sus significados.
Pérdida o detenido.
Soñar es atrapado o perdido en algún lugar es muy común. Hay otras variaciones, como estar enterrado vivo, incapaz de moverse o quedarse atorado en una tela de araña. Este tipo de sueño significa que usted ha hecho una mala elección en la vida real, y está tratando de encontrar una solución al problema, pero no puede.
Perder el autobús.
Este es uno de esos sueños en los que correr a coger un autobús, un avión, un taxi, pero pierde a una fracción de segundo. Pesadilla Esto significa que en la vida real, se perdió una oportunidad muy buena, y por esta razón es completamente frustrado.
Siendo perseguido.
Sin duda, esta es una experiencia terrible. Mayoría de las veces el cazador es un monstruo o un asesino. Este sueño significa que en la vida real, la persona se siente amenazado por cualquier cosa que le impide ser feliz, en fin, es algo que lo atormenta.
Ir Mal en un juicio.
En general, este sueño se manifiesta en personas que han dejado de estudiar la tempo.Durante pesadilla muy la persona no puede resolver o prueba completa o simplemente no llegan a tiempo para hacer la carrera. Este sueño significa que la persona se siente a prueba, y no es capaz de transmitir dicha prueba.
Siendo completamente sin ropa.
¿Quién no ha soñado con ser completamente desnuda en la calle o en la escuela? Estoy seguro de que todos. Este sueño significa que la persona se siente expuestos o vulnerables, tales como el secreto que amenaza con ser revelado en absoluto por nadie.
Enfermedad o muerte.
Estar enfermo o morir en el sueño también es muy común. Esto significa que pasó por una gran pérdida recientemente. Esta pérdida puede ser alguien que murió, o un gran amigo que se fue a otra ciudad, por ejemplo.
Perder el control de la situación.
Has soñado alguna vez de conducir un coche, cuando de repente ya no se puede controlar el mismo? Bueno, varias personas han informado de soñar constantemente de la situación. Este sueño significa que usted se siente impotente, o no puede hacer nada para ayudar a una persona que te ama.
La pérdida de dientes.
En esa pesadilla, la persona pierde todos sus dientes se vean en el espejo. Este sueño significa que usted tiene la autoestima baja, es decir, si usted encuentra atractivo o feo. Por lo general, esto sucede porque de un corazón roto. Se me ha pasado demasiado = /.
La caída o ahogamiento.
En este sueño, la persona se está ahogando o caer de un precipicio. Esta pesadilla significa que usted se siente sin apoyo, sin amigos, sin nadie. La gran mayoría de las personas que tienen un sueño, tienen problemas de depresión.
Objetos rotos.
Se trata de un sueño en el que no se puede hacer nada de trabajo. Esto significa que la persona está perdiendo el control de las cosas a tu alrededor, como el control de las finanzas de su familia, su trabajo, etc.
LEER  Desgracias de los astronautas

Fecha de publicación 2010-12-01 07:04:00.

Actualizado el 04-09-2017 11:44:15
Por Neipol
Etiquetas: ,

2 Comentarios

  • ultimamente tengo pesadillas tremendas,me despierto muy agitada y llamando a mi padre que fallecio hace 14 años .en estas pesadillas siempre hay telas de lunares .suelen ser de color verde y lunares blancos o amarillo con pequeños dibujos, pero formando lunares.me podrian decir que significan estas pesadillas? estoy muy angustiada

     · 15 julio, 2014 11:56 am
  • lourdes says:

    ultimamente tengo pesadillas tremendas,me despierto muy agitada y llamando a mi padre que fallecio hace 14 años .en estas pesadillas siempre hay telas de lunares .suelen ser de color verde y lunares blancos o amarillo con pequeños dibujos, pero formando lunares.me podrian decir que significan estas pesadillas? estoy muy angustiada

     · 15 julio, 2014 8:57 am

Deja un comentario