Inicio

Porqué se caen los senos?



Existen numerosos factores que a lo largo de la vida de la mujer condicionan la forma y belleza de sus senos. Todos ellos provocan agresiones originadas, en mayor o menor medida, en la naturaleza de la piel, el tipo de busto y los cuidados recibidos. La mayoría de estos factores son naturales y, por tanto, afectan a toda la población femenina en alguna de las etapas de la vida.

Pero, también existen otros factores, como el exceso de peso, los adelgazamientos repentinos, la falta de tejido graso y de glándulas, un embarazo o una lactancia mal llevada, una predisposición genética a tener piel fláccida y ciertas enfermedades (dermatitis y estrías, por ejemplo) que pueden influir en el deterioro de los senos.

LEER  3 cirujías de senos según tu problema

Si usted cree que su busto está fláccido o no tiene el aspecto que desearía, debe consultar a un especialista en estética para que la oriente hacia la mejor decisión de su tratamiento. A continuación, le presentamos el gran abanico de métodos que la pueden ayudar a recuperar la lozanía de sus pechos.

Fecha de publicación 2009-09-01 18:19:00.

   
Tags: porque se caen los pechos los senos se caen por tocarlos se aguadan los senos al tocarlos porque se descuelgan los pechos
Actualizado el 27-07-2017 07:18:26
Por Neipol
Categoría: senos

Deja un comentario