Inicio

Cómo evitar la flaccidez de los senos



Tener el tejido fláccido no siempre significa ser una mujer adulta, a veces, la herencia y la falta de cuidados pueden ser determinantes. Para prevenir y tratar este problema existen varios caminos.

Los mejores son:
• Tratamiento con máscara: Se limpia la zona con unas gotas de aceite de sésamo y con los dedos, previamente humedecidos en agua de rosas, se extiende la máscara sobre la piel. Se retira con toallitas humedecidas con una loción tonificante. Luego, se coloca con excepción de la areola y pezón, una máscara fitobiológica multitratante que contiene extractos vegetales de aloe vera, colágeno y elastina. Se somete la zona a calor por lámpara, y frío con masajes realizados con cubitos de hielo, alternadamente cada cinco minutos. El frío y el calor favorecen la tonicidad del órgano cutáneo. El tiempo de acción de la máscara es de entre 20 y 30 minutos, se retira, se pincela con un gel con elastina y colágeno, se coloca un corsé elastizado para realizar 15 minutos de ejercicios. Luego se retira el corsé, se limpia la piel y se masajea con una crema nutritiva, concluyendo el tratamiento con un drenaje con aceites esenciales.
Dónde se puede hacer: con el médico o una cosmetóloga. Frecuencia: se recomienda hacer de 5 a 10 sesiones.

LEER  Cómo levantar los senos en mujeres de 30

• Cepillado: se cepilla la piel de los pechos en forma manual, utilizando finos polvos abrasivos suspendidos en lociones emolientes y descongestivas. Esta acción de micropeeling, también puede realizarse con geles que al secarse provocan una suave tensión modeladora. Los productos son retirados con compresas humedecidas. Dónde se puede hacer: con un dermatólogo o especialista en estética.
Frecuencia: depende del estado de la piel de la paciente.

• Utilización de la onda cuadrada
Esta onda provoca un impulso eléctrico que actúa en determinados puntos motores de la masa muscular de los pectorales (no se realiza sobre el busto), provocando la contracción del músculo. Cuando estos impulsos tienen cierta frecuecia, el músculo se adiestra haciendo que esa contracción sea más intensa y, en cosecuencia, el busto se levanta. Ideal para mujeres con una flaccidez leve.
Dónde se puede hacer: en el consultorio médico.
Frecuencia: Se deben realizar entre 2 y 3 sesiones semanales durante un mes y medio.

LEER  Tratamiento para levantar los senos

Fecha de publicación 2009-09-01 18:43:00.

   
Tags: senoshumedecidas
Actualizado el 10-12-2017 04:18:09
Por Neipol
Categoría: senos

Deja un comentario