Inicio

Regidos por Venus "Seducción sin tregua"


Está obsesionado con gustarle a todo el mundo. Es un experto en el arte de seducir, pero realiza esta tarea como si fuera una obligación. Siempre está de buen ánimo (al menos así lo ven los demás) y conoce a mucha gente, sin hacerse verdadero amigo de nadie. Se preocupa por que reine la armonía.

Qué le genera ansiedad
Necesita llamar la atención. Teme serle indiferente a los demás y odia aburrirse. Su punto débil es la tendencia a aparentar y a dejarse llevar por lo que los demás aparentan. Eso le genera fuertes decepciones y conflictos de identidad.

LEER  Las misteriosas chicas de escorpio

Ejercicio de auloconocimiento
Para vencer esa frivolidad que no le reporta satisfacciones, debe tratar de tomar conciencia de su verdadera identidad. Eso le permitirá dominar esa ansiedad por ser mirado y admirado como un objeto. Practique este ejercicio: Acuéstese sobre una alfombra y dé varias vueltas sobre sí mismo. Si practica esta actividad con constancia, logrará llevar la conciencia hacia su interior.

El remedio: Flor de Centaury
Flor de Bach para la ansiedad provocada por el deseo de seducir y de crear armonía. Para tomarla, sig instrucciones del prospecto que acompaña a esta flor. Puede conseguirla en farmacias con homeopatía y negocios naturistas.

LEER  Como activar su percepcion remota? Parapsicologia

Fecha de publicación 2014-12-25 20:37:14.

Actualizado el 07-07-2017 12:06:57
Por Neipol
Categoría: ejercicio, flores, seducir

Deja un comentario