Inicio

Video que no quieren que miremos – Secreto absoluto


Si todos pudieran saber y sentir para lo que realmente venimos a esta vida física, las cosas que pasan en nuestro entorno serían muy diferentes…

Mucha gente presenta muchas dificultades para entender este video y de forma equivocada pueden llegar a pensar que va en contra de la paz, cuándo la verdad indica todo lo contrario.. Abre tu mente, descubre un nuevo pensar, una “nueva” forma de vida, que de “nueva” no tiene nada, sólo descúbrela!

ATENCIÓN a todos vosotros los infractores, inadaptados y alborotadores, todos vosotros espíritus libres, pioneros, todos vosotros visionarios e inconformistas. Todo lo que el Establecimiento te ha dicho que hay de malo en ti, es justo lo que hay de bueno en ti, vosotros veis cosas que otros no ven, estáis cableados para cambiar el mundo, a diferencia de los 9 de cada 10 personas, -tu mente es irreprimible- y eso amenaza a la autoridad.

Naciste para ser revolucionario, no soportas las reglas porque en tu corazón sabes que hay un camino mejor, tienes fuerzas peligrosas para el Establecimiento, y las quiere eliminar, por lo que toda tu vida se te ha dicho que tus fuerzas eran debilidades, pues yo ahora te digo lo contrario. Tu impulsividad es un don, los impulsos son tu clave hacia lo milagroso, tu distracción es un artefacto de tu inspirada creatividad, tus cambios de humor reflejan el pulso natural de la vida, te aportan energía imparable cuando estás en lo alto y una profunda visión conmovedora del alma cuando estás en lo bajo, cuando te diagnostican un desorden, esa es la forma de la Sociedad para negar su propia enfermedad, señalándote a ti. Tu personalidad activa es solo un síntoma de tu vasta e infrautilizada capacidad para la heroica expresión creativa y conexión espiritual, tu total falta de represión, tu idealismo de amplia visión, tu mente abierta sin mitigar.

iluminati¿Es que nadie jamás te dijo… que estos son los rasgos compartidos por los más grandes pioneros y visionarios, innovadores, revolucionarios, procrastinadotes y reinas del drama, activistas de la escena social, cadetes del espacio, disidentes, filósofos, abandonados, trajeados volando en aviones de combate, estrellas del fútbol y adictos al sexo, celebridades con déficit de atención, alcohólicos en busca de novedad, personal de primeros auxilios, profetas y santos, místicos y agentes de cambios?.

Todos somos lo mismo, ¿sabes?. Porque a todos nos afecta “el Camino”.

Todos somos iguales, ¿sabes?. Porque todos somos atraídos por la llama.

En tu corazón sabes que hay un orden natural de la vida, algo más soberano a lo que cualquier regla o ley del hombre pudiera expresar.

LEER  Cómo vivir mas de 100 años

Este orden natural se llama “el Camino” (the way). El Camino es el sustrato eterno del Cosmos, que guía la misma corriente del espacio y del tiempo. El Camino es conocido por algunos como la Voluntad de Dios, Divina Providencia, el Espíritu Santo, el orden implicado, el Tao, entropía inversa, fuerza vital, pero por ahora simplemente lo llamaremos “el Camino”.

El Camino se refleja en ti como la fuente de tu inspiración, la fuente de tus pasiones, tu sabiduría, tu entusiasmo, tu intuición, tu fuego espiritual, –el Amor.

El Camino extrae el caos del universo y le sopla vida reflejando el orden divino.

El Camino, experimentado con la mente, -es la genialidad, percibido por los ojos, -es la belleza, sentido con los sentidos, -es la gracia, permitido en el corazón… es el Amor.

La mayoría de la gente no puede sentir el Camino directamente. Pero entonces hay Videntes del Camino (Wayseers). Los guardianes de la llama.

Los Videntes del Camino tienen una maña inexplicable para conocer el Camino. Lo sienten en su propio ser. No pueden decirte ni por qué ni como llegaron a la respuesta correcta. Simplemente lo saben en sus entrañas. No pueden mostrarte su trabajo, así que no se lo pidas. Sus mentes simplemente resuenan con el Camino. Cuando el Camino está presente, también lo están ellos.

Mientras, otros están ciegos al Camino, y la sociedad te pide ignorarlo. “El Camino” se revuelve en tu interior.

La represión neurológica bloquea la conciencia del Camino de la mayoría, censurando todo pensamiento e impulso del inconsciente está su corteza pre-frontal, la Gestapo del cerebro, nada que viole su programación socializada ni siquiera penetra; pero tu mente es diferente, tu mente ha sido rajada de par en par al Camino por algún rasgo genético milagroso, alguna sustancia química psicotrópica, o quizá solo por la propia voluntad de tu alma, las vías de recompensa de tu cerebro han sido secuestradas, la dopamina empleada para derrocar a la dictadura fascista de la corteza pre-frontal, ahora tu cerebro es libre de represión, tu mente libre de censura, su conciencia expuesta a los mares turbulentos del inconsciente, a través de este portal abierto, la luz divina brilla sobre tu conciencia mostrándote “El Camino”. Esto es lo que te convierte en un Vidente del Camino (Wayseer).

Un 90% de la civilización está poblada con aquellos cuyos cerebros están bloqueados al Camino. Sus cerebros están cableados para hacer cumplir la programación social adoctrinada desde el nacimiento. A diferencia de ti, no pueden romper esta programación, porque aún no han experimentado la revolución mental necesaria. Estas personas programadas toman muy en serio las instituciones y reglas. La sociedad está repleta de juegos programados para mantener las mentes ocupadas para que no se revelen. Estos juegos a menudo causan fijaciones enfermizas en protocolos peculiares, estructuras de poder, tabúes y dominación. Todo tipo de sutiles formas de esclavitud humana. Distintas formas de locura no solo son toleradas por las masas, sino insistidas. Los programados creen tan fuertemente en las reglas que están dispuestos a destruir a cualquiera que las viole.

LEER  El siglo de los ovnis

Lo Videntes del Camino son los que retan su farol. Ya que las mentes de los Videntes del Camino son libres para rechazar su programación social.

Los Videntes del Camino rápidamente ven las instituciones sociales por lo que son, -juegos imaginarios.

Los Videntes del Camino confortan a los perturbados y perturban a los acomodados, ayudando aquellos perdidos en estos juegos que se niegan a ayudarse a si mismos, es la vocación de muchos Videntes del Camino. Ya que los Videntes del Camino son los que mantienen el contacto con la fuente original de la realidad. Son capaces de des-vertebrar las convenciones sociales, incluso a los gobiernos con tal de realinear a la humanidad con el Camino.

Los Videntes del Camino son un antiguo linaje, una especie de sacerdocio portadores de la llama, los que están en “el saber”.

Siempre ha de haber Videntes del Camino para reformar el vertiginoso girar de los engranajes de la sociedad psicótica, gigantescas ruedas de hámster sin sentido oscureciendo el cielo azul puro, manteniendo a la humanidad encadenada en una jaula oscura, por eso son llamados los Videntes del Camino, para arrojar luz sobre la demencia de la sociedad, para resucitar continuamente el eterno transcendente Espíritu de la Verdad.

Los Videntes del Camino revelan esta verdad dedicándose al nacimiento de algún acto creativo o disruptivo expresado a través del arte o la filosofía, innovaciones para sacudir la industria, revoluciones por la democracia, golpes de estado que tambalean la hipocresía, movimientos de solidaridad, cambios que dejan legado, rebeliones contra políticas, tecnología infundida de espíritu, momentos de claridad, cosas que retan la barbarie, cuencas hidrográficas de sinceridad, unidades trascendentales para la caridad.

Todos somos iguales, ¿sabes?. Porque a todos nos afecta el Camino.

Todos somos iguales, ¿sabes?. Porque todos somos atraídos por la llama.

Esta es tu vocación, Vidente del Camino.

Has encontrado tu tribu.

http://wayseermanifesto.com/

Fecha de publicación 2011-12-09 08:38:31.

   
Tags: Secretos del Absoluto los secretos del absoluto
Actualizado el 02-09-2017 01:17:32
Por Neipol
Categoría: secretos

1 Comentario

  • anonimo says:

    despierta!

     · 31 marzo, 2015 9:16 pm

Deja un comentario