Inicio

El mayor secreto de la Historia para ser Millonario (y Feliz)


El mayor secreto para obtener grandes beneficios en la Historia.
Si quieres dinero, sólo tienes que hacer una cosa. Es la única cosa que algunos de los hombres más ricos del planeta han hecho y están haciendo. Es lo único escrito en diversas culturas antiguas y aún siguen siendo promovidas hoy en día. Es la única cosa que le trae dinero a cualquier persona que lo hace, pero al mismo tiempo la mayoría de las personas temen hacerlo.

gratitud-felicidad¿Qué es esa cosa?
-John D. Rockefeller lo hacía desde que era un niño. Se convirtió en un multimillonario.

-Andrew Carnegie también lo hizo. Se convirtió en un magnate.

¿Cuál es el secreto para hacer dinero más grande de la historia?
¿Cuál es la única cosa que funciona para todo el mundo?

-Dale el dinero a alguien inteligentemente.
-Eso es lo correcto. No es tirar a la basura el dinero.
-Dale dinero a la gente que te ayuda a mantenerte en contacto con tu mundo interior.
-Dale dinero a la gente que te inspira, quién te da un servicio, quién te sane, quién te quiera.
-Dale dinero a la gente sin esperar que vuelva a cambio de algo, pero le dan dinero sabiendo que volverá a usted multiplicado de alguna fuente.

En 1924, John D. Rockefeller le escribió a su hijo y le explicó su práctica de regalar dinero. Él escribió: “…en el principio de obtener dinero, lejos de nuevo en mi infancia, comencé a dar dinero, y continué aumentando los dones que aumentaron mis ingresos…”

¿Te diste cuenta lo que dijo? Regaló $550,000,000 dólares en su vida.

LEER  Perfumes Esotéricos

Barnum también dio dinero. Barnum creía en lo que él llama una “filantropía rentable”. Sabía que dar dinero lo llevaría a recibir más dinero en el futuro. Él, también, se convirtió en uno de los hombres más ricos del mundo.

Andrew Carnegie dio muchísimo dinero también. Aunque algunos podrían argumentar que estos primeros magnates tenían el dinero para dar, así que fue fácil para ellos, yo diría que tienen el dinero, en parte, porque estaban dispuestos a dar libremente. La entrega de dinero llevó a la recepción de una mayor cantidad de dinero. La entrega de dinero “gratis” los llevó a más riqueza.

Hoy en día está de moda para las empresas dar dinero a causas nobles. Esto hace que se vean bien y, por supuesto, ayuda a los que lo reciben.

Pero de lo que estoy hablando aquí es de las donaciones particulares. Estoy hablando del que da dinero y por eso recibirá más dinero.

Si hay una cosa que creo que la gente hace mal cuando practican le dar dinero para una causa noble, es que dan muy poco. Se aferran a su dinero y les cuesta mucho abrir la chequera cuando se trata de dar para la beneficiencia. Y es por eso que no están recibiendo. Usted tiene que dar, y dar mucho, estar en el flujo de la vida de recibir.

LEER  El siglo de los ovnis

De tiempo y obtendrá el tiempo.
Administre los productos y obtendrá productos.
Dé amor y usted conseguirá amor.
De dinero y obtendrá dinero.

Este consejo solo puede transformar sus finanzas.
Piense en la persona o personas que le han inspirado en la última semana. ¿Quién te hace sentir bien contigo mismo, tu vida, tus sueños, o sus objetivos?

Dale a esa persona algo de dinero.
Darles algo de su corazón. No sea tacaño. Provienen de la abundancia, no escasez. Dar sin esperar retorno de esa persona, no espere nada a cambio. Mientras lo hace, verá crecer su propia prosperidad. No sólo eso, conocerás el maravilloso mundo del “sentirse lleno”, existen pocos sentimientos tan placenteros como el de ayudar a alguien que lo necesita, te sentiras pleno, relamente, créelo, eso nada lo puede pagar, sólo la beneficiencia, y esta te lo agradecerá.

Pruébalo y verás.

Fecha de publicación 2014-04-11 05:55:50.

   
Tags: magnates del mundo dispuestos a dar dinero a cambio de algo
Actualizado el 03-12-2017 14:14:46
Por Neipol
Categoría: secretos

Deja un comentario