Inicio

Tratamientos para curar la tos


Remedios naturales para curar la tos con flemas.
El propósito que tiene la tos es eliminar el exceso de moco o flema y de este modo evitar que lleguen y obstruyan los pulmones, evitando así la correcta respiración.

La tos es la forma en que el organismo elimina cuerpos extraños y mucosidad de los pulmones y las vías respiratorias superiores. Tal es el caso que en ocasiones la tos es productiva y a menudo útil. A veces, sin embargo, la tos es lo suficientemente grave como para afectar la respiración o impedir el descanso.

curar-la-tosTratamiento casero para ayudar a sentirse más cómodo cuando tiene tos.
Tratamiento casero contra la tos para los adultos.

Prevenir la deshidratación.
Los líquidos ayudan a diluir las secreciones y calmar una garganta irritada. La tos seca y persistente se puede eliminar con la miel en agua caliente, té o jugo de limón.
Eleve su cabeza con almohadas extra en la noche para aliviar la tos seca.
Pruebe con una píldora para la tos para calmar una garganta irritada.

Evite de fumar, sobre todo si persiste la tos.
Evite la exposición a irritantes inhalados, como el humo, polvo u otros contaminantes, o utilice una máscara facial que sea apropiada para la exposición. Hay muchos tipos de mascarillas que están disponibles en cualquier Farmacia. Consulte con su médico o farmacéutico para determinar qué tipo de mascarilla facial le proporcionará el mayor beneficio.

LEER  10 maneras de curar el resfrío

Medicamentos para la tos pueden ayudar a la tos.
Evite remedios para el resfriado que combinan medicamentos para tratar muchos síntomas. En general, es mejor tratar cada síntoma por separado. Hay dos tipos de medicamentos para la tos: expectorantes y supresores.

Los expectorantes ayudan a diluir el moco y facilitar a toser mucosidad cuando usted tiene una tos productiva.
Utilice un expectorante si usted tiene una tos que produce moco espeso y tiene dificultades para toser el moco hacia arriba. No dependa enteramente de un expectorante para fluidificar la mucosidad. Beber mucha agua también.
Busque expectorantes que contengan guaifenesina, como Robitussin, Mucinex y 44E Vicks.
Antitusígenos controlan o suprimen el reflejo de la tos y funcionan mejor para una tos seca y persistente que te mantiene sin poder dormir
.
Utilice los supresores de la tos con prudencia.
La tos es útil porque produce moco de los pulmones y ayuda a prevenir las infecciones bacterianas. Las personas con asma y otras enfermedades pulmonares necesitan toser.
Si usted tiene una tos seca y persistente, consulte a su médico sobre un medicamento supresor de la tos eficaz.
Busque antitusígenos que contengan dextrometorfano, como Robitussin-DM o Vicks para combatir la tos seca. Los estudios demuestran que el exceso de medicamentos de venta libre para la tos no funcionan muy bien. Y algunos de estos medicamentos pueden causar problemas si se usan demasiado. Es importante tomar los medicamentos correctamente y mantenerlos fuera del alcance de los niños para evitar el uso accidental. SIEMPRE consulta a tu médico de cabecera.

LEER  El Sida - Formas de contagiarse

Precauciones.
Los medicamentos para la tos pueden causar problemas par personas con problemas de salud, como asma, insuficiencia cardíaca, presión arterial alta, glaucoma, o un agrandamiento de la próstata. Los medicamentos para la tos también pueden interactuar con otros medicamentos, como sedantes y algunos antidepresivos. Lea cuidadosamente el instructivo o pregunte a su farmacéutico o médico que le ayude a elegir uno.

Use medicamentos para la tos con precaución si usted es mayor de 60 años o si tiene problemas respiratorios crónicos.
Lea la etiqueta para que sepa lo que está tomando. Algunas preparaciones para la tos contienen un gran porcentaje de alcohol, mientras que otros contienen codeína. Hay muchas opciones. Pídale a su farmacéutico que le avise.
No tome algún otro medicamento recetado para la tos.

<strongSíntomas a prestar atención durante el tratamiento en el hogar
Se presentan otros síntomas, como dolor de moderado a severo en el pecho con tos, dificultad para respirar, tos persistente o fiebre.
Comienza a toser sangre.
La tos dura más de 2 semanas sin otros síntomas respiratorios.
Los síntomas se vuelven más graves o más frecuentes.

Y tu con que curas la tos?

Fecha de publicación 2013-02-18 07:00:46.

Actualizado el 28-11-2017 03:42:56
Por Neipol
Categoría: Salud

Deja un comentario