Inicio

Remedios Naturales


Los remedios naturales son medicamentos que están hechos de productos naturales. Son distintos de los remedios convencionales que a menudo son de base química. Hay muchos remedios naturales para diferentes enfermedades. Algunos están siendo aceptados por la comunidad médica científica o convencional. Los remedios naturales pueden también incluir un cambio de estilo de vida, en vez de la necesidad de tomar algún tipo de suplemento.

remedios-naturalesRemedio natural para el Acné.
El acné generalmente se puede remediar mediante la aplicación de buenos cambios de estilo de vida. Esto incluye comer y vivir sano, asegurando que sus manos estén limpias y lavarse con regularidad, la gestión de los niveles de estrés y no dormir apoyados sobre la cara (para evitar la acumulación de residuos de grasa entre la cara y la almohada).

Remedio natural contr Alergias.
Una alergia puede manifestarse de muchas maneras diferentes. Los síntomas incluyen picazón o erupciones cutáneas, problemas respiratorios o hinchazón, por nombrar algunos. Una alergia es una reacción a un producto determinado que el cuerpo no puede tolerar. Las personas pueden tener alergias a un montón de cosas diferentes. Algunas de las alergias más comunes son los ácaros del polvo, picaduras de abeja y los cacahuetes. Sin embargo, hay muchos otros alergenos potenciales. Una persona puede incluso ser alérgico a ciertos desodorantes.

LEER  Apendicitis - Causas, Síntomas, Tratamientos y Prevención

El remedio natural adecuado para el tratamiento de una alergia dependerá del tipo de reacción alérgica. En caso de una reacción alérgica grave, consulte con un médico en lugar de depender de las terapias alternativas.
Los siguientes son algunos remedios naturales par alergias:

-Aceite de ricino
-Cal
-Jugos de verduras
-Ginkgo biloba
-Setas Resihi

Remedio natural contra el Estreñimiento.
El estreñimiento es generalmente causada por los alimentos que comemos y el estilo de vida que llevamos. Esta es la razón más común del estreñimiento, que a menudo puede tratarse fácilmente mediante el uso de un recursos naturales. El estreñimiento también es muy común durante el embarazo, cuando no se pueden utilizar muchos medicamentos convencionales.
Algunos de los mejores remedios naturales conocidos para el estreñimiento son los siguientes:

-Jugo de naranja
-Ensalada de Frutas
-Pera
-Guayaba
-Uvas
-Papaya
-Higos
-Espinacas

Remedio natural para la Hipertensión.
La hipertensión o presión arterial alta es una condición médica grave que debe ser administrada por un profesional médico cualificado. Sin embargo, se pueden tomar algunas medidas para reducir su presión arterial mediante el uso de un recurso natural.
Algunos de los más conocidos de los tratamientos naturales para la presión arterial alta son las siguientes:

LEER  Hinchazón por retención de líquidos

-El ajo, que ha sido científicamente demostrado ser beneficioso contra la hipertensión.
-Limón, ya que es una fuente muy buena de la vitamina P.
-Pomelo, otra gran fuente de vitamina P.
-Semillas de sandía y sandía.
-Arróz, ya que es bajo en grasas, colesterol y sal, la presión arterial alta es a menudo causada por el colesterol y las sales.
-Patatas.
-Perejil.
-Jugo de vegetales.
-Espino.
-Los aceites de pescado.
-Extracto de la hoja del acebo.
-La semilla de lino.
-Extracto de semilla de Daikon.

Fecha de publicación 2013-05-03 08:43:34.

Actualizado el 19-10-2017 14:40:53
Por Neipol
Categoría: Salud

Deja un comentario