Inicio

Remedios caseros para el malestar estomacal


El malestar estomacal es un problema común y que afecta a todos por igual en algún momento, ya sea hombres, mujeres, niños, adolescentes o adultos.

El malestar estomacal es un término general que se refiere a una variedad de síntomas. Estos incluyen náuseas, vómitos, diarrea, estreñimiento, acidez estomacal o dolor estomacal. Puede haber innumerables causas a estos síntomas.

dolor-de-estomagoLos remedios caseros para el dolor de estómago son eficaces en los casos leves. Pero si usted cree que su malestar se debe a algo más, vaya a visitar a un médico inmediatamente. El dolor abdominal puede ser señal de socorro de algún órgano que requiere atención médica de emergencia, NO se deje estar, la mejor medicina es la preventiva y no la curativa, nunca lo olvides!.

Los dolores de estómago a menudo se curan con remedios caseros.

LEER  Alimentos para una piel perfecta

Remedios caseros para aliviar el malestar del estómago.

-Pruebe este sencillo movimiento de yoga. Acuéstese sobre su espalda y lleve suavemente las rodillas hacia el pecho. A continuación, levante la cabeza hacia la rodilla. Esto alivia la hinchazón y el gas.

-Una taza caliente de té de menta también puede ayudar. Si lo desea, lo puede endulzar con miel. La miel es un humectante natural y puede calmar al estómago. La menta es un remedio casero probado por el tiempo para el malestar estomacal. También puede tratar con jengibre. Esto ayuda náuseas y está disponible en forma de té de hierbas. Prepare su propio té de hierbas con ingredientes frescos. Par hojas frescas de menta, escarpadas en agua caliente durante 5 a 10 minutos, colar y a disfrutar de un rico té curativo. En cuánto al jengibre, una infusión de té empinada llena de jengibre picado en agua caliente durante 5 a 10 minutos también le harán muy bien para aliviar su malestar estomacal.

LEER  Tratamientos para quitar marcas de acne

-Los alimentos como manzanas, plátanos, pan tostado y yogur griego son buenas opciones cuando se siente mal del estómago.

-Evite fumar, el alcohol y la cafeína, cuando se siente mal del estómago. Manténgase alejado de la leche, que puede provocar intolerancia a la lactosa. También evite los alimentos grasos.

-Beba mucha agua durante todo el día para mantenerse hidratado y aliviar la hinchazón (fundameltal la hidratación).

-Consulte a su médico si el dolor es intenso.

Fecha de publicación 2014-11-23 15:02:41.

Actualizado el 15-11-2017 02:12:23
Por Neipol
Categoría: Salud

Deja un comentario