Inicio

Masajes reductores para piernas


Para lograr el objetivo de eliminar la grasa y gordura de tus piernas y cola, los masaje son de gran ayuda.

masajes-piernasSigue estos pasos, haz los ejercicios diariamente y verás los resultados.

1- Acostada, coloca tus dedos sobre la ingle y haz un movimiento de presión con los dedos (del índice al meñique), traccionando ligeramente la piel.

2- Luego, con ambas manos toma una porción de tejido y júntalo tratando de torcerlo con los dedos, ejerciendo cierta presión para que la sangre fluya, y así relajes la zona. Este paso repítelo en todas las partes de tu pierna.

LEER  Quién fue el doctor Hanish

3- Otro masaje de movilización localizada de grasas se realiza tomando el tejido como una pinza (no agresiva), y torciéndolo alternativamente hacia un lado y otro (uno baja, el otro sube). Cuenta hasta 10 y relaja la zona. Repítelo en todas las partes de tu pierna.

4- Después de hacer los masajes que te explicamos en los puntos anteriores, es preciso llevar las toxinas hacia la zona ganglionar linfática. Para ésto, haz varios movimientos de fricción o arrastre con ambas manos hacia arriba. Nuevamente, termina el ejercicio con bombeos en la ingle.

Fecha de publicación 2013-11-30 20:40:00.

   
Tags: masajes reductores piernas masajes reductores para piernas masaje reductor de piernas masajes reductores de piernas videos de masajes reductores de piernas como hacer masajes reductores en las piernas masaje reductivo piernas como hacer masajes reductores en piernas masajes reductores paso a paso como hacer masajes reductores en las piernas uno mismo
Actualizado el 17-09-2017 13:33:48
Por Neipol
Categoría: Belleza, dietas, masajes, Salud

Deja un comentario