Inicio

La salud del cerebro


Si llegan a la edad de 36 años, entonces seguramente está preocupado por su salud. Hace citas, exámenes de laboratorio, la presión arterial medidas preventivas, colesterol, triglicéridos, glucosa en la sangre, obesidad, etc.
Pero piense más allá de su cuerpo que existe en el cerebro para funcionar de manera más importante? Que realmente significa que la cognición y la emoción, todo el funcionamiento del organismo se concentra en el buen funcionamiento de su cerebro.
De hecho, la mayoría de las personas de edad, el cerebro no se degrada antes de que el corazón, los pulmones o los riñones.
El cerebro es un órgano vulnerables y la pérdida de la inteligencia, la memoria y la capacidad creativa para resolver problemas no suceden de repente, cuando una persona llega a la vejez. Es un proceso lento e insidioso que apenas va por la vida desapercibido.
A los 30 años el cerebro se ve afectado por una pérdida importante de neuronas, lo que hace disminuir mensurable en hasta un 10%.
Sin embargo, a medida que continúa disminuyendo, por la pérdida progresiva de neuronas, también el deterioro cognitivo se vuelve cada vez más graves, caminar en la vejez, la enfermedad de Alzheimer. Hay maneras de prevenir el norte de las neuronas a través de un programa de preservación del cerebro, guiados por un equipo de profesionales con experiencia.
Estar preocupado, ya que a menudo la proximidad de la enfermedad de Alzheimer se indica más por la disminución de la función cognitiva que por el deterioro de la memoria, aun en personas más jóvenes.
El envejecimiento es sólo cuestión de tiempo que puede ser utilizado para la regeneración, no conseguir la degeneración física y mental.
Esa decisión es sólo tuya, porque el poder de regeneración está en ti.
LEER  Cómo tener una dieta saludable y natural

Fecha de publicación 2010-11-30 07:15:00.

Actualizado el 21-11-2017 01:29:55
Por Neipol
Categoría: cerebro, inteligencia, Salud

Deja un comentario