Inicio

Higiene en la boca para un corazón saludable


Un estudio británico realizado recientemente reveló que las personas que su cepillo de dientes al menos dos veces al día puede reducir el riesgo de problemas cardíacos.

Pero ¿cuál es la verdadera relación entre la salud de la boca y el corazón?

Con base en estudios más recientes que vinculan la prevención de enfermedades orales comúnmente conocida como endocarditis (infección del corazón), mal aliento, llagas en la boca, etc, se puede decir que una amplia variedad de enfermedades pueden estar directamente relacionados con la salud de las bocas de la gente. Esta relación, o causa, es porque hay microorganismos boca de varios tipos, tamaños y formatos definidos como colonias. Todas estas colonias como la población de bacterias, las cepas, los hongos, definido por los expertos (Microbiología) y la microbiota.
ENFERMEDAD PERIODONTAL afecta directamente al corazón.
Microbiota oral (población de microorganismos) se forma continua desde la salida del vientre de la madre del recién nacido a la infancia. De hecho, esta secuencia se define como se describe factor de riesgo interno de las enfermedades orales, es decir, son cruciales para la formación y el desarrollo de otras enfermedades, tales como el corazón.
La enfermedad periodontal es ¿Quién necesita cepillos, brochas y cepillos de dientes con cerdas extramacias toba tipo de cepillarse los dientes, hacer una mudanza sea mucho más eficiente de la placa bacteriana.
Si el paciente tiene algún cambio anatómico o funcional del corazón, tiene que mantener una boca bien equilibrado en términos de microorganismos. Es decir, una dieta equilibrada, evitando espontánea sangrado de las encías por cepillarse los dientes y la lengua con regularidad y evitar enfermedades de las encías (gingivitis) y el diente (caries, la periodontitis), siempre con la supervisión de un dentista. sangra la boca grande o pequeño son suficientes para que los microorganismos patógenos de la microbiota oral “autostop” por estos pequeños vasos sanguíneos. Por lo tanto, llegar a los grupos del corazón y la forma sobre la conservación de las válvulas o las válvulas del corazón, causando la endocarditis bacteriana (enfermedad infecciosa en el corazón).
Un cepillo duro parece que limpia los dientes mejor, pero su uso puede hacer más daño que bien.
El cepillo ideal para los dientes debe ser suave o extramacia porque para un buen cepillado de dientes, es necesario cepillar las encías y cepillos duros, y el dolor de las encías, puede erosionar los dientes, causando la sensibilidad, y provocar una recesión de las encías, lo que puede afectar a la estética de la sonrisa y también puede causar dolor.
Siempre después de la ingesta de alimentos, el pH de la saliva se convierte en ácido y facilita el crecimiento de microorganismos en el producto resultante de la masticación (residuos). Estos residuos son una fuente de energía de la microbiota bucal, contribuyendo a desarrollar y fortalecer los microorganismos patógenos. Así, a través de un simple dolor en la boca (encías o las mejillas) que los microorganismos pueden ser transferidos a la circulación sanguínea y la sangre llega al corazón.
El tipo de enfermedad del corazón es la endocarditis bacteriana más común. En él, el más común microorganismo Streptococcus mutans, que se encuentra abundantemente en la boca, específicamente en la placa adjunta a los dientes, en las grietas de las restauraciones inadecuadas y prótesis y en la superficie lingual. Esta enfermedad cardiaca promueve la destrucción de partes del músculo del corazón y los vasos sanguíneos en una arteria y una vena muy importante, la aorta, un problema que en algunos casos, puede conducir al riesgo de muerte cuando un muy avanzada.
La alimentación saludable está directamente relacionado con el control de microorganismos en la boca.
Prácticamente el 100% siempre que la persona para hacer las pruebas básicas para determinar si o no problemas cardíacos (anatómica y fisiológica) por un cardiólogo. Y ver a su dentista acerca de las rutinas para mantener la microflora oral siempre en equilibrio. Algunos centros dentales son capaces de detectar si el individuo tiene una microbiota oral con potencial de desarrollo de las enfermedades bucodentales y así llegar a otros órganos (corazón) y sistemas (digestivo endocrino).
Es cada vez más se ha demostrado científicamente que nuestro cuerpo está completamente interconectado en todos los sentidos.
Cuerpo y la mente debe estar totalmente en sintonía con una calidad
nivel de vida.
LEER  Niños obesos - Riesgos al corazón

Fecha de publicación 2014-12-07 17:26:01.

Actualizado el 22-10-2017 22:33:34
Por Neipol
Categoría: corazón, Salud

Deja un comentario