Inicio

Curar la gripe con remedios caseros


La gripe:

La gripe es una de las enfermedades más comúnes del mundo. Es habitual que en las estaciones de otoño e invierno sobre todo, crezca notoriamente el número de casos por infección de las vías respiratorias. Los niños y personas de la tercera edad suelen ser los más afectados por el virus, aunque afecta en mayor o menor medida a todas las edades.

Es sumamente contagioso, se puede transmitir por el aire, por eso es muy importante lavarse bien las manos y taparse la boca al estornudar, ya que el virus se propaga fácil y rapidamente entre personas.

LEER  Remedios Naturales

Síntomas:Secreción nasal (mocos), estornudos, ojos llorosos, dolor de garganta, ronquera y tos. Otros sintomas posibles pueden ser los dolores de cabeza y/o musculares y un poco de fiebre.

Remedios caseros para curar la gripe:

Limón y miel:
El limón es muy rico rico en vitamina C lo que es vital en esta instancia, pero a su vez los ácidos del limón actúan reduciendo los tóxicos del cuerpo.
Mezcla un poco de limón y miel en un vaso de agua tibia y toma el remedio 2 veces por día.

Ajo en agua hervida:
Hervir 4 dientes de ajo picados en 200ml de agua y tomalo de una vez.
Se recomienda consumir una vez al día.

LEER  Remedios caseros para recuperar el cabello

Tomar mucha agua!
Durante una gripe es muy importante la ingesta de agua, toma de 3 a 4 litros diarios.

Naranjas:

Come 1 o 2 naranjas por día, también puedes en vez de tomar 3 o 4 litros de agua, tomar 1 litro de jugo de naranja exprimido diario, y el resto de agua hasta lograr los 3 o 4 litros diarios que se necesitan para lograr una muy buena hidratación.

Fecha de publicación 2011-06-17 02:34:32.

   
Tags: hechizo para curar la gripe conjuro contra la gripe hechizos para quitar gripe magia para quitar un resfriado ritual para curar la gripe ritual para la gripe Como quitarte la gripa hechizo ritual para quitar la gripe simpatía para curar la gripe Simpatia para la gripe
Actualizado el 27-11-2017 22:25:13
Por Neipol
Categoría: Salud

3 Comentarios

  • mkaela says:

    el dolor de garganta es lo peor que me pasa porque me cuesta mucho curarla y tengo demasiada tos!!!pero estoy tratando de curarlo tomando te con miel y limon, o tambien comiendo caramelos de miel y menta a mi me dan buen resultado estas cosas!!! espero que sirva de algo los que le dije…besos a todos. mika de ranelagh

     · 24 octubre, 2011 11:52 am
  • ACEITE DE OLIVA LIMON Y MIEL MUY BUENO PARA LOS BRONQUIOS A MI ME HACE BIEN

     · 27 julio, 2012 1:48 pm
  • A MI PERSONALMENTE EL LIMON EN TODO VA BIEN

     · 27 julio, 2012 1:44 pm

Deja un comentario