Inicio

Cuidados de los pies para lucirlos hermosos y sanos


En los pies descansa el equilibrio del cuerpo entero. Sus huesos pequeños son suavemente en forma a la flexión, el aplanamiento, la comba y la consolidación, que nos mantienen en movimiento en la posición vertical. Si sus pies están en riesgo es la amenaza a su posición y su bienestar. Los problemas con sus piernas influyen en las articulaciones y recibe todo el cuerpo fuera de balance. Por ejemplo, dolores de cabeza pueden deberse a la forma en que vaya caminando. Los chinos están convencidos de que en el pie están los puntos que corresponden a todas las partes del cuerpo. Por lo tanto, para la salud suya, la salud de los pies puede ser decisivo.
Elegir el calzado adecuado:
Los zapatos de las mujeres no siempre son un buen gusto y sentido común. Según fuentes médicas causan un desgaste permanente los zapatos de tacón alto en la que impulsó los dedos, el pie es muy redondeada y el peso del cuerpo descansa sobre los talones y puntas de los pies, 75 pies% de discapacidad. Debido a la irregular distribución de peso no es completamente capaz de absorber las sacudidas de los pies causadas al caminar. La tensión durante el movimiento se extiende hasta la columna vertebral y puede causar dolor de espalda y de cabeza. Sensación de ardor en las bolas del mismo es causado por el hecho de que al caminar los pies con tacones tambaleantes en la parte más estrecha del zapato, y es una advertencia contra la aparición de úlceras por presión. Como la protección contra la presión sobre los huesos y las articulaciones y así crear callos permanentes. Volver a los zapatos sin talón puede ser la solución. El largo plazo de uso de tacones altos puede acortar los tendones de la parte posterior de la pierna, la reducción de tan repentino en tacones altos a unos cuantos centímetros puede causar un gran sufrimiento. Si estás acostumbrada a los tacones altos, elegir los zapatos con tacones de tres a cinco centímetros, que son a menudo más cómodos que una suela totalmente plana.
Cuando salga a caminar y hacer ejercicio siempre use zapatos con shock buena absorción de las plantas.
Mantener la flexibilidad en las piernas:
En la práctica de las piernas, los podólogos recomiendan caminar descalzo en casa o mejor aún de la playa. Arena húmeda sobre los dedos actúan como la piel de un muerto exfoliante natural.
LEER  Las hamburguesas son nutritivas?

Fecha de publicación 2009-12-12 15:44:00.

Actualizado el 13-09-2017 10:31:37
Por Neipol
Categoría: pies, Salud

Deja un comentario