Inicio

Consejos para que tu cola se vea perfecta!


Los glúteos en la mujer, son tan importantes como su perfume! Te brindamos los consejos elementales para que tu cola se vea siempre perfecta.

– Una alimentación sin grasas
Un común denominador de los planes alimenticios destinados a reducir la grasa en la zona de los glúteos, es la restricción al máximo de la ingesta de lípidos, ya que esa zona constituye en la mujer un reservorio natural de grasas. Aunque resulta difícil, no es imposible y los resultados no tardarán en llegar, con beneficios para la salud en general.

– Supera la gimnasia localizada
En los que respecta al ejercicio, recuerda que es esencial para mejorar tu estado físico general. No te esfuerces en hacer exclusivamente gimnasia para cola. Entrena también brazos, pecho, hombros y mantendrás una equilibrada proporción entre la parte inferior y superior de tu cuerpo. Si no existen contraindicaciones médicas, camina todo lo que puedas.

LEER  Sobrepeso en la sociedad actual - Gordura del primer mundo

– Adquiere nuevas costumbres
La mayor parte de los conceptos generales de este plan debieran continuarse a los largo del tiempo para lograr los resultados deseados y mantener dichos cambios. No permanecer largo tiempo sentada, descartar la ropa ajustada y activar la circulación de las piernas con suaves masajes diarios, son buenos hábitos que funcionan a favor de la estética.

Fecha de publicación 2008-05-14 20:40:00.

   
Tags: Cola perfecta
Actualizado el 06-12-2017 15:41:35
Por Neipol
Categoría: Belleza, dietas, Salud

Deja un comentario