Inicio

Beneficios para la salud de tomar Té


¿Necesitas una razón para tomar otra taza de té?
Una nueva investigación afirma que 3 o más tazas de té al día protegen contra enfermedades del corazón. Y no, no tiene que ser el té verde. Dado que el efecto beneficioso se atribuye a los flavonoides, un tipo de antioxidante también conocido como vitamina P, el té negro y el café van a hacer el trabajo igual de bien.

beneficios-tomar-teAdemás hay algunas otras buenas razones para beber más té:
Beber té protege las arterias, influyendo factores de coagulación sanguínea. Los productos químicos del té pueden prevenir la coagulación de la sangre, disolver los coágulos existentes y reducir los depósitos de colesterol en las paredes arteriales.

LEER  Beneficios de la acupuntura en la ginecología

5 tazas de té verde al día lo pueden proteger de un derrame cerebral. Así lo confirmó un estudio japonés de casi 6.000 mujeres. Las mujeres que bebían al menos 5 tazas de té al día tenían la mitad de probabilidades de sufrir un accidente cerebrovascular que los que consumieron menos té. Es interesante que esto también es cierto para las mujeres con alto consumo de sal, que suelen tener un mayor riesgo de accidente cerebrovascular.
De acuerdo con otro estudio japonés, el té verde puede desalentar a las úlceras.

Tanto el té negro y el té verde tienen un potencial anti-cáncer y sí, el viejo y simple Lipton o Twinings lo harán. El té verde es una gran ayuda para la pérdida de peso. Según algunos estudios, reemplazando otras bebidas con té verde se puede ayudar a perder varios kilos en un período de dos meses.

LEER  Beneficios de la regresión a vidas pasadas

Fecha de publicación 2014-03-04 02:46:38.

Actualizado el 08-10-2017 05:58:58
Por Neipol
Categoría: Salud

Deja un comentario